"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Chivas todavía puede fichar un delantero este Apertura 2023?

Futbol Total
04 Jul 2023 2:40 pm
¿Chivas todavía puede fichar un delantero este Apertura 2023?
Foto: ¿Chivas todavía puede fichar un delantero este Apertura 2023?

Luego del bombazo de Erick Gutiérrez queda por saber si las Chivas de Guadalajara todavía pueden fichar un delantero este Apertura 2023

Luego del bombazo de Erick Gutiérrez queda por saber si las Chivas de Guadalajara todavía pueden fichar un delantero este Apertura 2023 en la Liga MX. Los Rojiblancos tienen en sus filas Daniel Ríos, Ricardo Marín y Ronaldo Cisneros, pero ninguno representa un nueve de garantías. Además que siguen esperando por la recuperación de José Juan Macías.

La realidad es que la directiva de Chivas ha estado buscando un delantero dentro del mercado que pueda ser el goleador. Tienen tres atacantes en su nómina pero ninguno ha logrado cargar con la cuota que esperan, más allá que Marín es de recién ingreso dentro de la plantilla. Han estado sondeando las posibilidades que tienen dentro del panorama.

Yael Padilla, ¿el nuevo Venado Medina de las Chivas?

Te recomendamos este video

La opción de Luca Martínez Dupuy se ha desvanecido para los Rojiblancos. Pusieron sobre la mesa 800 mil dólares por una parte de su pase, pero no fue suficiente para Rosario Central. Ahora el delantero de 22 años jugará para FC Juárez, quien ha comprado parte de sus derechos por una cifra de 1.8 millones de dólares.

Solo les queda la opción Pulido

Es así que Chivas todavía puede fichar un delantero este Apertura 2023; sin embargo, sus opciones se han reducido a convencer a Alan Pulido y Sporting Kansas City. Las especulaciones siguen en torneo al atacante de 32 años y sobre todo al equipo de la MLS de venderlo en este mercado antes que quede totalmente libre en diciembre de este 2023.

Alan Pulido es la última opción de Chivas para fichar un delantero
Alan Pulido es la última opción de Chivas para fichar un delantero

De acuerdo con FOX Sports, establecen que en su momento el Kansas City pidió 2 millones de dólares por la transferencia de Pulido. Sin embargo, Alan tendría que renunciar al 1.1 millones de dólares que le corresponden de su salario en estos seis meses, algo que parece bastante complicado.

Esta cifra de 2 millones más el 1.1 millones de dólares que tendrían que amortiguar para Pulido parecen demasiado para las Chivas. Tomando en cuenta que pagaron menos de un millón de dólares por Ricardo Marín y por Dupuy apenas lograron ofertar apenas 800 mil dólares.

🚨Chivas🚨Alan Pulido… #SportingKC quiere 2M de dólares por él, solo tiene 6 meses más de contrato, lo que podría favorecer en la negociación donde podría entrar algún jugador para sacarlo ahora en verano… Pulido quiere volver y Chivas necesita un “9” de garantías @FOXSportsMX

Los 7 mexicanos que Chivas regresó de Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?