"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Christian Eriksen regresa a la Premier League; firma con el Brentford

Somos News
31 Ene 2022 4:32 pm
Christian Eriksen regresa a la Premier League; firma con el Brentford
Foto: AFP

El centrocampista danés Christian Eriksen fichó por el Brentford, de la Premier League inglesa, siete meses después del paro cardíaco […]

El centrocampista danés Christian Eriksen fichó por el Brentford, de la Premier League inglesa, siete meses después del paro cardíaco que sufrió en la Eurocopa de fútbol, anunció este lunes su nuevo club.

El jugador de 29 años, que porta un marcapasos, firmó un contrato hasta final de la temporada 2021-22 después de haber superado un reconocimiento médico, según precisó el Brentford.

Te recomendamos este video

“Aprovechamos la increíble oportunidad de hacernos con un jugador de clase mundial en el Brentford”, se felicitó el entrenador danés Thomas Frank, quien ya trabajó con Eriksen cuando estaba al frente de la selección danesa sub-17.

“Él está en forma pero debe aún trabajar para poder disputar un partido, y estoy ansioso por verlo trabajar con los jugadores y el cuerpo técnico para regresar a su mejor nivel. Cuando está inspirado, Christian puede dictar los tempos de un partido. Puede encontrar buenos pases y es también una amenaza de cara a gol”, añadió Frank.

Christian Eriksen y el Inter de Milán rompieron su vinculación contractual en diciembre, ya que las autoridades italianas prohíben a todo futbolista profesional que porte un estimulador cardíaco ejercer su trabajo en el país.

El pasado 12 de junio en Copenhague, el antiguo jugador del Tottenham se desplomó en pleno partido contra Finlandia en la inauguración de la Eurocopa. Los servicios médicos le reanimaron con un masaje cardíaco sobre el propio terreno de juego.

Hospitalizado, se le implantó un estimulador para regular su ritmo cardíaco.

El 25 de enero, el Ajax de Ámsterdam – dónde inició su carrera profesional- anunció que Eriksen entrenaba con el equipo filial hasta que encontrase un nuevo equipo.

Con información de AFP

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!