"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Christian Tabó: De ilusión a decepción con el Cruz Azul

Futbol Total
19 Mar 2023 12:10 pm
Christian Tabó: De ilusión a decepción con el Cruz Azul
Foto: Twitter @CruzAzul

El atacante uruguayo Christian Tabó ha pasado de ilusión a decepción en Cruz Azul; con Ricardo Tuca Ferretti no ha visto un solo minuto en el campo.

El futbolista uruguayo Christian Tabó pasó de representar una ilusión a decepción en Cruz Azul.

Hasta el momento, el atacante simplemente no ha logrado tomar ritmo y el físico no le está ayudando. A menos que tenga un cierre importante con los Cementeros, podría estar viviendo sus últimos momentos con la camiseta Celeste.

Te recomendamos este video

En enero del 2022, Christian Tabó llegó a Cruz Azul procedente de “la Franja” del Puebla; en ese momento fue pedido por Juan Carlos Reynoso y pagaron 3 millones de dólares por sus servicios. Sin embargo, hasta el momento ha sido una auténtica decepción en la entidad Cementera.

Cruz Azul: El hijo de Jesús Corona está fuera del equipo

Tiene 35 partidos disputados entre Liga MX, Supercopa de la Liga MX y Concachampions; apenas ostenta 3 goles en sus estadísticas. Desde su llegada las lesiones musculares han sido una constante, mismas que le han impedido estar al cien por ciento y muchas veces quedar fuera de la convocatoria.

¿La Máquina aguantará a Christian Tabó?

Lo cierto es que Christian Tabó ha sido una auténtica decepción en Cruz Azul, al menos hasta el momento; para este torneo Clausura 2023 apenas supera los 100 minutos de juego en dos partidos y en las primeras jornadas. El nuevo entrenador Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no ha logrado disponer del futbolista desde su llegada.

Han sido nueve jornadas consecutivas en las que el futbolista ni siquiera ha entrado en la convocatoria; desde la cúpula Cementera han decidido tener paciencia con el uruguayo, pues esperan que en algún momento reditúe la inversión que se hizo por sus servicios.

Christian Tabó tiene contrato vigente con el Cruz Azul hasta diciembre del 2024; actualmente su carta apenas alcanza los 1.6 millones de dólares y con las lesiones que ha tenido es poco probable que algún club se arriesgue a comprar su pase.

Christián Tabó ha sido un dolor de cabeza en Cruz Azul

 

Christián Tabó ha sido un dolor de cabeza en Cruz Azul

Cruz Azul: ‘Tuca’ Ferretti puede salvar a Cata Domínguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!