Logo Somos news
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Christian Torres, heredero de Carlos Vela en LAFC y Selección Mexicana

Futbol Total
25 Nov 2021 2:05 pm
Christian Torres, heredero de Carlos Vela en LAFC y Selección Mexicana

El futbolista Christian Torres que milita en LAFC y es parte de la Selección Mexicana, es el heredero de Carlos Vela, quien lo ha arropado dentro de la MLS

El futbolista Christian Torres que milita en LAFC y es parte de la Selección Mexicana, es el heredero de Carlos Vela quien lo ha arropado dentro del equipo en la Major League Soccer de Estados Unidos y lo ha aconsejado. El jugador, por su parte, ya tiene la elección y se decanta por el Tricolor por encima de Estados Unidos.

Christian Torres se puede desempeñar como delantero o extremo izquierdo, al igual que Vela, tiene apenas 17 años y es uno de los prospectos más interesantes para el LAFC.

Mundial 2026: ¿Qué necesita el Estadio Azteca para albergar el partido inaugural?

“Carlos Vela es un gran jugador, durante los entrenamientos platicamos. También cuando comemos juntos es una gran persona, me da muchos consejos para hacer algo más dentro y fuera de la cancha”, indica el futbolista para el portal mediotiempo.

Se decanta por México

Este futbolista nacido en Fontana, California, tiene arraigada la cultura mexicana y aunque estuvo en categorías Sub-15 representando a la Selección de Estados Unidos, con México ya tiene un proceso en Sub-17 y Sub-20.

Torres debutó en la MLS con apenas 16 años de edad el pasado agosto del 2020; por otro lado, en los Playoffsla marca de jugador más joven en disputar la fase final en Estados Unidos, lo hizo con 16 años y 223 días.

“La familia de mi papá es de Michoacán, por eso soy mexicano y tengo la oportunidad de ir a la Selección (Mexicana). Mi familia está muy feliz por eso”, indica el futbolista en la misma charla.

De momento sigue, Christian Torres que milita en LAFC y es parte de la Selección Mexicana, con quien ya se hizo de la Revelations Cup, continúa en un proceso de maduración. Ha estado en la LAFC Academy y con Las Vegas Lights FC en la segunda división de Estados Unidos.

Marcelo Flores, joya de México y Arsenal, subiría su valor