"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿’Chucky’ Lozano a la Premier League? Está en la mira del Wolverhampton de Inglaterra

Futbol Total
25 Abr 2022 3:10 pm
¿’Chucky’ Lozano a la Premier League? Está en la mira del Wolverhampton de Inglaterra
Foto: Twitter @sscnapoliES

Hirving ‘Chucky’ Lozano está en la mira del Wolverhampton de Inglaterra en la Premier League; su probable salida del Napoli despierta interés.

Hirving “Chucky” Lozano está en la mira del Wolverhampton de Inglaterra en la Premier League; con una probable salida del Napoli y la Serie A el futbolista mexicano ya tiene en su horizonte un nuevo destino para cambiar de equipo.

De acuerdo con el diario local Napoli Today, indica que la continuidad de “Chucky” Lozano en el Napoli está comprometida, debido a que “a dos años de la expiración del contrato, en caso de no renovación, el club napolitano podría decidir separarse del delantero mexicano”, indica en sus páginas.

Te recomendamos este video

Kaká, el último gran brasileño que venció a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Por esta razón, los Wolves tienen en el radar al futbolista mexicano como un posible refuerzo y donde también juega el azteca, Raúl Jiménez. Por su parte, el cuadro de Napoli está por fichar al georgiano Jvicha Kvaratsjelia, razón que daría pie a la salida de Hirving, pues se trata de un elemento que juega en la misma posición.

¿’Chucky’ Lozano a la Premier League?

De esta forma, Hirving “Chucky” Lozano está en la mira del Wolverhampton de Inglaterra en la Premier League; desde Italia indican que su salida del Napoli es algo cercano y real.

“Tiene admiradores en toda Europa, especialmente en Inglaterra. Entre los equipos más interesados en ‘Chucky’ en la Premier League está el Wolverhampton, que lleva tiempo siguiendo de cerca”, indica el mismo Napoli Today.

El jugador está cercano a un valor de 35 millones de euros y su contrato con el Napoli llega hasta junio del 2024; es decir, al menos le quedan dos años en la Serie A, pero no se descarta que pueda ser negociado.

Chucky Lozano ha sido puesto en la mira del Wolverhampton desde la prensa en Italia

 

Chucky Lozano ha sido puesto en la mira del Wolverhampton desde la prensa en Italia

‘Tecatito’ Corona y todos los mexicanos que han anotado en LaLiga de España, ¿Quiénes son?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!