Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Chucky’ Lozano pierde impulso en el Napoli

Futbol Total
23 Dic 2021 10:30 am
‘Chucky’ Lozano pierde impulso en el Napoli
Foto: Instagram @hirvinglozano

El futbolista mexicano, Hirving “Chucky” Lozano pierde impulso en el Napoli; su peso ofensivo en la Serie A la temporada 2021-2022 ha sido muy pobre.

El futbolista mexicano, Hirving “Chucky” Lozano pierde impulso en el Napoli pues no ha encontrado su mejor forma en la Serie A de Italia esta temporada 2021-2022. El atacante azteca necesita recuperar su nivel más óptimo lo antes posible.

Si bien en la UEFA Europa League, Lozano consiguió un gol ante el Legia Varsovia en noviembre; su aporte ofensivo se ha quedado corto cuando el club más lo ha necesitado.

José Juan Macías, ¿Cuáles son sus opciones fuera del Getafe?

Te recomendamos este video

Con lesiones de gente como Dries Mertens, Lorenzo Insigne o Piotr Zieliński y Victor Osimhen, el “Chucky” Lozano no ha respondido como espera el estratega Luciano Spalletti.

‘Chucky’ Lozano fuera de forma

Los números del mediocampista mexicano Hirving Chucky Lozano indican que pierde impulso en el Napoli y necesita demostrar un mejor rendimiento para la segunda parte de la temporada 2021-2022.

Hirving Lozano tiene tres goles y tres asistencias con el Napoli en lo que va de la temporada; disputando partidos de la Serie A y la UEFA Europa League.

El último gol de Chucky Lozano en la Serie A fue en octubre de este 2021; le hizo un tanto a la Fiorentina, tiene doce partidos sin encontrar puerta el canterano de los Tuzos de Pachuca.

El 28 de noviembre de este mismo 2021 fue su última asistencia y lo hizo ante la Lazio; tiene cinco partidos donde tampoco ha logrado producir para la ofensiva del equipo Gli Azzurri.

En la segunda parte de la temporada 2021-2022 es necesario el resurgimiento de Hirving Chucky Lozano, no solo por el bien del Napoli sino pensando en que se trata de un año donde estará la Copa del Mundo de Qatar 2022 y es una pieza fundamental de la Selección Mexicana.

Héctor Herrera, entre los futbolistas más baratos que terminan contrato

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ LINCOLN CORSAIR ¡Descárgalo GRATIS!

Síguenos en Google News Somos News Google News