"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Chucky’ Lozano quiere quedarse en Napoli y llegar a un acuerdo

Futbol Total
08 May 2023 10:44 am
‘Chucky’ Lozano quiere quedarse en Napoli y llegar a un acuerdo

El mediocampista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano quiere quedarse en Napoli y llegar a un acuerdo; los rumores de su salida siguen latentes.

El mediocampista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano quiere quedarse en Napoli y llegar a un acuerdo; mucho se ha hablado de su virtual salida del plantel ahora campeón de la Serie A en Italia, pero parece ser que no está todo escrito y todavía falta un último acto.

En declaraciones del mismo Lozano, más allá de los rumores que circulan, su deseo es permanecer en Nápoles; ha sido vinculado con varios clubes de la Premier League en Inglaterra, pero todavía no está nada escrito.

Genoa asciende y Johan Vásquez puede seguir en Serie A

Te recomendamos este video

Un factor importante con Lozano y Napoli es el tema del salario; la escuadra italiana pretende imponer un tope salarial, mismo que en estos momentos está sobrepasando el mexicano, mismo que no desea percibir una cantidad menor en sus finanzas.

Chucky Lozano: Primer mexicano en ganar una Serie A, lo hace con Napoli

A pesar de todo, Chucky quiere permanecer en Napoli

Lo cierto es que Chucky Lozano quiere quedarse en Napoli y llegar a un acuerdo; el futbolista mexicano de 27 años está disfrutando su estancia en el equipo italiano.

“Me encantaría seguir en Nápoles, me han aceptado de la mejor manera. Hay cuestiones que uno no puede controlar, pero ojalá que lleguemos a un acuerdo, que llegue algo bueno. Sí me gustaría seguir aquí. He hecho grandes cosas y ojalá que podamos seguir muchos años aquí”, dijo en entrevista con André Marín para Futvox.

Lozano tiene contrato hasta junio del 2024 con Napoli; sin embargo, necesitan llegar a un acuerdo salarial para que pueda continuar en el equipo. Recordar que los napolitanos pagaron 45 millones de euros por sus servicios.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1654253858594406400?ref_src=twsrc%5Etfw

Ajax ya le puso precio de salida a Edson Álvarez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?