"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿’Chucky’ Lozano repetiría la historia de Carlos Vela en el LAFC?

Futbol Total
31 Jul 2023 7:50 pm
¿’Chucky’ Lozano repetiría la historia de Carlos Vela en el LAFC?
Foto: MLS sigue tentando al Chucky Lozano

Hirving Lozano está tentado para aceptar una oferta del LAFC

El destino del ‘Chucky‘ Lozano podría terminar de la misma manera que el de Carlos Vela, en el LAFC de la MLS. Hasta ahora el futuro de Hirving Lozano en Europa no está claro. El jugador tiene 28 años y analiza ofertas de otros clubes para salir del Napoli. Sin embargo, el LAFC está muy interesado en el extremo mexicano y haría una oferta difícil de rechazar.

‘Chucky’ Lozano, con probabilidades de emigrar a la Premier League

De acuerdo con el medio DAZN Italia, el LAFC ya llegó a un acuerdo con Hirving Lozano para que se convierta en su nuevo futbolista. Al club de la MLS solo le quedaría negociar con el Napoli para llegar a un acuerdo y así hacer oficial el traspaso. De concretarse, las esperanzas de ver a Lozano en otro equipo de Europa quedarían sepultadas y todos los rumores de la Premier League y de la Ligue One quedarían en el olvido.

¿Repetiría la historia de Carlos Vela?

En el 2018 muchos mexicanos quedaron decepcionados con la decisión de Carlos Vela de dejar Europa para irse a la MLS. En aquel entonces el futbolista tenía 29 años y era el máximo referente de la Real Sociedad en España. Su nivel era muy destacado en LaLiga y tenía el potencial para continuar su carrera en algún otro equipo del ‘viejo continente’, pero no fue así.

Vela se fue con 29 años al LAFC de la MLS, en lugar de mantenerse en Europa por al menos dos años más. A pesar de que Carlos se mantuvo como un jugador de gran nivel en Estados Unidos, su carrera a nivel de clubes nunca explotó como se esperaba.

Ahora la historia de Carlos Vela podría repetirse con el ‘Chucky’ Lozano, quien es pretendido por el LAFC. Hirving tiene 28 años y la afición esperaba verlo compitiendo por varios años más en la élite de Europa, ya sea con el Napoli o en algún otro equipo. Sin embargo, de nueva cuenta apareció una oferta de la MLS para que un mexicano deje el ‘viejo continente’.

Carlos Vela se proclamó campeón con el LAFC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?