"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Cómo y donde ver la Jornada 15, torneo Clausura 2024 de la Liga MX

Futbol Total
12 Abr 2024 4:30 pm
Cómo y donde ver la Jornada 15, torneo Clausura 2024 de la Liga MX
Foto: EFE

Dentro del torneo Clausura 2024 de la Liga MX se disputa la Jornada 15 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver.

Dentro del torneo Clausura 2024 de la Liga MX se disputa la Jornada 15 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el inicio del certamen. Toluca, América, Monterrey, Cruz Azul, Pachuca y Necaxa, encabezan la tabla general y tienen los lugares directos para la liguilla. Con lo que automáticamente se convierten en los candidatos más serios al título.

Partidos; cuándo, cómo y a qué hora

Es así que sobre el Clausura 2024 de la Liga MX y la Jornada 15, te decimos los partidos que se disputan. Prácticamente comienza la recta final del certamen y se encaminan los lugares para la fase final. e están acomodando los clubes que tendrán un lugar en la liguilla directa y aquellos que buscan una segunda oportunidad en el Play-In. En tanto que otros clubes claramente comienzan a desinflarse o perder toda esperanza de clasificar.

Te recomendamos este video

Liga MX insiste en llegar a 20 equipos

Viernes 12 de abril

  • Querétaro vs Mazatlán / 19:00 horas (Centro de México) / Azteca Deportes (Canal 7), FOX Sports, FOX Sports Premium, Amazon Prime Video y ViX Premium
  • Necaxa vs Santos Laguna / 21:00 horas (Centro de México) / ViX Premium
  • Puebla vs Cruz Azul / 21:00 horas (Centro de México) / Azteca Deportes (Canal 7), FOX Sports, FOX Sports Premium, Amazon Prime Video y ViX Premium

Sábado 13 de abril

  • Pachuca vs Chivas / 17:00 horas (Centro de México) / FOX Sports, Pluto TV, Amazon Prime Video y ViX Premium
  • América vs Toluca / 19:00 horas (Centro de México) / Televisa Deportes (Canal 5), TUDN y ViX Premium
  • Monterrey vs Tigres / 21:00 horas (Centro de México) / Televisa Deportes (Canal 5), TUDN y ViX Premium

Domingo 14 de abril

  • Atlas vs Atlético de San Luis / 18:00 horas (Centro de México) / ViX Premium
  • Pumas vs León / 18:00 horas (Centro de México) / Televisa Deportes (Canal 5), TUDN y ViX Premium
  • Juárez vs Xolos de Tijuana / 20:06 horas (Centro de México) / FOX Sports, Amazon Prime Video y ViX Premium
Llegamos a la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX
Llegamos a la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX

Así marcha el torneo

Llegamos a la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Se terminaron los equipos invictos, incluso ya con los Rayados teniendo dos derrotas en el certamen. Ahora Toluca y América tienen 29 puntos liderando el torneo. Le siguen Monterrey, Cruz Azul, Pachuca y Necaxa que tienen los boletos directos a la liguilla.

Ya todos los equipos han conseguido un triunfo y han dejado a Xolos de Tijuana como el único conjunto que no conoce el triunfo. Mientras que nombres como los de Pablo Repetto (Santos Laguna), Diego Mejía (FC Juárez), Ricardo Carbajal (Puebla) e Ismael Rescalvo (Mazatlán), ya dejaron la dirección técnica de sus respectivos equipos, como entrenadores que se despidieron en el semestre.

Por otro lado, en el rubro del liderato de goleo, Salomón Rondón (Pachuca) marcha a la cabeza con ocho goles. Mientras que otros cuatro futbolistas tienen siete dianas; Uriel Antuna (Cruz Azul), Diber Cambindo (Necaxa), Federico Viñas (León), Luis Amarilla (Mazatlán).

 

Equipos de Liga MX que terminaron un torneo sin ganar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?