"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Colombia lamenta que Julián Quiñones elija a la Selección Mexicana

Futbol Total
08 Jul 2023 4:02 pm
Colombia lamenta que Julián Quiñones elija a la Selección Mexicana
Foto: Colombia lamenta que Julián Quiñones elija a la Selección Mexicana

En Colombia lamentan que Julián Quiñones elija a la Selección Mexicana. El nuevo delantero de las Águilas del América quiere jugar para el Tri

En Colombia lamentan que Julián Quiñones elija a la Selección Mexicana. El nuevo delantero de las Águilas del América ha manifestado su deseo de representar al Tricolor por su paso en la Liga MX y esto ha desembocado en opiniones dentro del cuadro Sudamericano. Todavía no completa su proceso de naturalización para poder ser convocado.

Quiñones está muy cerca de completar los trámites necesarios para tener la nacionalidad mexicana. Luego de su paso con Tigres UANL, Venados de Yucatán, Lobos BUAP, Atlas y ahora América, ha completado los cinco años dentro del país para poder solicitar su naturalización y poder representar al Tri.

Jaime Lozano sabe que no tiene el puesto asegurado en Selección Mexicana

Te recomendamos este video

Sin embargo, desde Colombia ya se han manifestado al respecto de la situación con Julián Quiñones. Un elemento que ha sido convocado para la categoría Sub-20 de este combinado, con quien jugó ocho partidos. Posteriormente no ha sido contemplado para otras categorías y en camino hacia este equipo mayor.

Julián Quiñones quiere jugar para la Selección Mexicana
Julián Quiñones quiere jugar para la Selección Mexicana

Lamentan la decisión de Quiñones

Es así que Colombia lamenta que Julián Quiñones elija a la Selección Mexicana. El delantero de 26 años que nació en Magüí Payán tiene la posibilidad de representar a los sudamericanos, pero ya ha manifestado su decisión de jugar para el Tricolor.

“En Colombia sería una derrota, no contar en el futuro inmediato con Quiñones. Entendemos que esa sea su decisión, porque ha sido olvidado por los cuerpos técnicos recientes que ha tenido el equipo colombiano. Es una verdadera lástima para nuestro fútbol que sea así“, indicó el periodista de ESPN, Julián Capera.

Sin embargo, Ramón Jesurún, actual presidente de la Federación Colombiana, estableció que “Ese es un tema de nuestro cuerpo técnico”. Con lo que ha dejado todo en manos del argentino Néstor Lorenzo, quien es el actual entrenador cafetalero.

Avilés Hurtado, el colombiano que rechazó a la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!