"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Cómo comprar boletos para los partidos del Mundial de 2026?

Futbol Total
07 Feb 2024 4:00 am
mira el video de la nota
Foto: EFE

¿Cómo puedo adquirir mis boletos para el Mundial de 2026?

Se ha dado a conocer el calendario de los partidos del Mundial de 2026, por lo que una incógnita en los aficionados es cómo conseguir sus boletos para poder acudir a los partidos de la justa. Aquí te contamos todos los detalles.

México volverá a ser una sede mundialista, países como Estados Unidos, México y Canadá serán las naciones encargadas de recibir al resto de las selecciones clasificadas. De igual modo, será el primer torneo que dará espacio a 48 selecciones.

México albergará partido inaugural para el Mundial de 2026

Te recomendamos este video

Un aliciente es que la Selección Mexicana estará a la espera de conocer a sus rivales en los próximos años. Ya con el conocimiento de que jugarán dos partidos en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, con uno más en el Estadio Akron, en Guadalajara. Cabe destacar que, en caso de avanzar a la siguiente ronda, jugarían en Estados Unidos, aunque existe la posibilidad de que alguno de los partidos posteriores sí pueda ser albergado en territorio mexicano.

El calendario de la Selección Mexicana para el Mundial de 2026

¿Cómo comprar boletos para los partidos del Mundial de 2026? 0

Calendario de México en el Mundial 2026

  • Jueves 11 junio 2026 / Partido inaugural / Estadio Azteca, Ciudad de México.
  • Jueves 18 de junio 2026 / Jornada 2 / Estadio Akron, Guadalajara.
  • Miércoles 24 de junio 2026 / Jornada 3 / Estadio Azteca, Ciudad de México.

De igual modo, recintos como el Akron, BBVA y el Estadio Azteca serán las sedes seleccionadas por México. En el sorteo se decretó que el territorio azteca recibirá un total de trece partidos de fase de grupos del Mundial de 2026. Dichos cotejos han sido repartidos de la siguiente forma, el Estadio Azteca recibirá tres partidos (dos de la Selección Mexicana); El Estadio Akron también tendrá cuatro partidos (uno de la Selección Mexicana); y el Estadio BBVA recibirá tres encuentros.

Canadá tendrá la misma cantidad de partidos, mientras que Estados Unidos será sede de 78 compromisos. Con toda la información anterior una incógnita que queda dentro de la afición es como adquirir sus entradas para la Copa Mundial de 2026. Aquí te contamos los detalles.

FIFA quiere quitar palcos del Estadio Azteca a sus dueños para 2026
FIFA quiere quitar palcos del Estadio Azteca a sus dueños para 2026

¿Cómo llegar al Estadio Azteca? Conoce diferentes rutas

¿Cómo adquirir mis entradas para el Mundial?

La FIFA no ha dado a conocer la fecha para que los boletos empiecen a salir a la venta. A pesar de ello, ha organizado un pre registro para que el usuario sea de los primeros en enterarse cuando dicha situación ocurra.

A través de la página oficial de la FIFA, puedes comenzar a llenar los datos del registro para que te manden toda la información acerca de las entradas que próximamente se pondrán a la venta.

Se trata de llenar un formulario con los datos del usuario. De igual modo, es un registro con un único correo electrónico. La información que debes proporcionar es nombre, apellido, correo electrónico de contacto, idioma de tu preferencia y  habilitar la casilla “Me gustaría recibir las últimas noticias”. No debes olvidar dar clic en enviar.

Es importante mencionar que el llenar el formulario te dará aviso de cuando estén las especificaciones de la compra de los boletos para el Mundial de 2026, más no es una preventa por lo que no debes registrar ninguna tarjeta bancaria

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!