"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Cómo le fue al Checo Pérez en el GP de Japón? Chocó en dos ocasiones y abandonó muy temprano la carrera

Futbol Total
24 Sep 2023 12:37 am
¿Cómo le fue al Checo Pérez en el GP de Japón? Chocó en dos ocasiones y abandonó muy temprano la carrera
Foto: ¿Cómo le fue al Checo Pérez en el GP de Japón? Chocó en dos ocasiones y abandonó muy temprano la carrera

Checo Pérez corrió en el GP de Japón, el piloto mexicano tuvo una carrera complicada teniendo que retirarse por dos choques.

Checo Pérez tuvo una tarea muy complicada en este GP de Japón. El piloto mexicano tuvo que abandonar la carrera debido a que chocó en dos ocasiones. El azteca se volverá a quedar sin podio por otra fecha más.

El mexicano arrancó desde la quinta posición en el Gran Premio de Japón tras una sesión de clasificación bastante complicada luego que no terminó por acomodarse a la pista y tuvo varios problemas.

Te recomendamos este video

Pérez estuvo todo el tiempo persiguiendo los tiempos de Verstappen, pero sin lograr gran éxito. Aunque hizo varios intentos cambiando de ruedas, no fue suficiente para cerrar la brecha con el neerlandés al quedarse en el quinto lugar, a siete décimas de su compañero. La fortuna no terminó por sonreírle al mexicano en esta fecha de la F1, debido a todos los problemas que presentó en el GP de Japón.

¡Checo Pérez en el GP de Japón!

Checo Pérez tuvo una carrera un tanto atípica en el Circuito de Suzuka, el piloto mexicano chocó con Hamilton en el arranque de la carrera, aunque dicho suceso no terminó por sacarlo de la contienda. Aunque es importante mencionar que si mermó su vehículo, a pesar de ello el conductor de Red Bull continuó corriendo en las pistas niponas.

La carrera se hizo atípica debido a que Checo volvió a tener un choque con Magnussen, el encontronazo ya no le permitió continuar con su carrera, abandonando el Gran Premio de Japón en la vuelta número 15. Al igual que en Singapur, el mexicano se quedó sin podio. Regreso a los pits para cumplir con su sanción por los choques.

Red Bull puede ser el ganador del premio constructores de la Fórmula 1, cosa que tendrá que esperar hasta la siguiente fecha, aunque es probable que se de en el GP de Estados Unidos o Qatar.

Por otro lado, Pérez se encuentra ubicado en la segunda posición del campeonato (223 puntos), por detrás de su compañero Verstappen (374 puntos) y por delante del inglés Lewis Hamilton (180 puntos).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?