"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Mundial 2026: FIFA confirma estadios y sedes para Copa del Mundo

Futbol Total
16 Jun 2022 5:30 pm
Mundial 2026: FIFA confirma estadios y sedes para Copa del Mundo
Foto: Instagram @estadioaztecaoficial

La FIFA ya confirmó los estadios y sedes en los que se disputarán los partidos del Mundial 2026; México tendrá tres sedes para el máximo torneo.

La FIFA ha dado a conocer los estadios y sedes para el Mundial 2026. Cabe destacar que la Copa del Mundo será albergada por Estados Unidos, México y Canadá, con lo que ya se sabe dónde se disputará en su totalidad.

En el caso de México, como era de esperarse, han sido tres sedes las seleccionadas: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara tendrán participación en el Mundial de 2026. Es decir, que el Estadio Azteca, Estadio BBVA y el Estadio Akron serán los encargados de recibir los partidos del torneo internacional en el país.

Copa del Mundo 2026, Estados Unidos, México y Canadá; la derrama económica que se tiene presupuestada

Te recomendamos este video

En total México tendrá 10 partidos para el Mundial de 2026; serán cuatro en el Estadio Azteca, mientras que los inmuebles Estadio BBVA y Estadio Akron tendrán tres partidos cada uno. Todos estos duelos serán de la fase de grupos.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1537553970255765510?ref_src=twsrc%5Etfw
Chucky Lozano fue parte de la presentación de estadios y sedes para la Copa del Mundo 2026

 

Chucky Lozano fue parte de la presentación de estadios y sedes para la Copa del Mundo 2026

Mundial 2026: los estadios y sedes elegidos por la FIFA

De esta forma, la FIFA ha confirmado los estadios y sedes para la Copa del Mundo 2026. Estados Unidos, México y Canadá ya tienen la elección de sus mejores escenarios para tener los esperados partidos y el torneo más importante a nivel internacional para el futbol.

En el caso de Canadá: Las ciudades y estadios que han elegido son Vancouver (BC Place) y Toronto (BMO Field). 

Por su parte, en Estados Unidos se llevarán la gran mayoría de los juegos en estas ciudades y estadios: Seattle (Lumen Field), San Francisco (Levi’s Stadium), Los Angeles (Rose Bowl & SoFi Stadium), Kansas (Arrowhead Stadium), Dallas (AT&T Stadium), Houston (NRG Stadium), Philadelphia (Lincoln Financial Field), Atlanta (Mercedes-Benz Stadium), Miami (Hard Rock Stadium), Boston (Gillette Stadium) y New York (MetLife Stadium).

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1537552949722890241?ref_src=twsrc%5Etfw

Fusión Liga MX y MLS se hará realidad en 2025 o 2026

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!