"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Cristiano Ronaldo quiere romper contrato con Al-Nassr

Futbol Total
25 May 2023 10:30 am
Cristiano Ronaldo quiere romper contrato con Al-Nassr
Foto: Instagram @cristiano

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo busca la forma de romper contrato con Al-Nassr; desde hace tiempo está el rumor de su salida

Cristiano Ronaldo busca la forma de romper contrato con Al-Nassr; todo parece indicar que la estrella ya tuvo suficiente de Arabia Saudita, el jugador quiere desligarse del equipo al que llegó como una verdadera estrella.

De acuerdo con información que ha presentado el diario Mundo Deportivo indica que Ronaldo quiere terminar su contrato con Al-Nassr; a pesar que fue firmó un vínculo millonario por dos temporadas y media, apenas tiene cinco meses en la liga saudí.

AC Milan, otro pretendiente para Santiago Giménez

Te recomendamos este video

Las razones de Ronaldo para querer alejarse de su actual equipo es que; el nivel de la liga y de su propia plantilla no termina por convencerle, además que la calidad de vida en Arabia Saudita no es la que esperaba para él y su familia, por lo que desea regresar a Europa.

Cristiano Ronaldo ya no quiere seguir en el Al-Nassr para la siguiente temporada

 

Cristiano Ronaldo ya no quiere seguir en el Al-Nassr para la siguiente temporada

Cristiano Ronaldo es el deportista mejor pagado del mundo

Cristiano Ronaldo se va de Arabia Saudita

Es así que Cristiano Ronaldo busca la forma de romper contrato con Al-Nassr; sin embargo, está acción le costaría bastante caro al futbolista portugués, situación que se vislumbra complicada de momento y hay tensión entre ambas partes.

La fuente indica que Ronaldo estaría obligado a indemnizar al Al-Nassr por el tiempo que le resta del contrato, así como lo establece el Estatuto de Transferencia de Jugadores de la FIFA, que explica el caso: “la parte que rescinde el contrato se obliga a pagar una indemnización”.

El mismo estatuto sigue:

“la remuneración y otros beneficios que se adeuden al jugador conforme al contrato vigente o al nuevo contrato, el tiempo contractual restante, hasta un máximo de cinco años, las cuotas y los gastos desembolsados por el club anterior (amortizados a lo largo del periodo de vigencia del contrato), así como la cuestión de si la rescisión del contrato se produce en un periodo protegido”.

Raúl Jiménez se va entre lágrimas del Wolverhampton

De esta forma, Cristiano Ronaldo podría enfrentarse a una sanción en caso de dejar al Al-Nassr.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?