"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Cristiano Ronaldo condenado a 99 latigazos? Esto dice la Embajada de Irán

Redacción
17 Oct 2023 12:02 pm
¿Cristiano Ronaldo condenado a 99 latigazos? Esto dice la Embajada de Irán
Foto: Especial

Una nueva polémica comenzó a circular en redes sociales, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo es presuntamente señalado por mostrar afecto […]

Una nueva polémica comenzó a circular en redes sociales, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo es presuntamente señalado por mostrar afecto a una mujer de origen iraní y podría recibir 99 latigazos por presunto delito en el país. 

El pasado mes de septiembre, el futbolista realizó un viaje a Irán junto con su equipo Al-Nassr para su participación en la Liga de Campeones de Asia.

Cristiano Ronaldo y su demanda vs Juventus

Acusan a Cristiano Ronaldo de adulterio

Te recomendamos este video

La gran polémica comenzó en una reunión que tuvo antes de iniciar el partido, una mujer le obsequió un cuadro pintado con imágenes del futbolista, él en agradecimiento abrazó y besó en la mejilla a la mujer.

Diversos medios mencionaron que el futbolista recibió una condena en Irán por ir en contra de las normas del país. La noticia se difundió por todas partes del mundo, se decía que el futbolista podría recibir como castigo 99 latigazos.

¿Por qué 99 latigazos?  Según el libro de la religión musulmana, el adulterio puede ser castigado hasta con 100 latigazos. En Irán se considera adulterio el tocar o abrazar a una mujer soltera.

David Cabrera se retira del futbol profesional

La embajada de Irán desmiente la condena 

Tras la gran polémica por el presunto adulterio de Cristiano Ronaldo, la Embajada de Irán en España anunció en su cuenta oficial de Twitter que el jugador no recibiría tal castigo:

“Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina.

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país. “

La mujer que recibió tal gesto por el futbolista Portugués, fue la pintora Fatemeh Hammi de origen iraní, quien es gran admiradora del jugador. Cabe mencionar que la pintora tiene 85% de parálisis en su cuerpo.

Redacción
Redacción training.somosnews
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!