"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Cristiano Ronaldo recibe oferta de 300 millones de euros desde Arabia Saudita

Futbol Total
15 Jul 2022 1:54 pm
Cristiano Ronaldo recibe oferta de 300 millones de euros desde Arabia Saudita
Foto: @Cristiano

Cristiano Ronaldo recibe oferta de 300 millones de euros desde Arabia Saudita. Hasta el momento se desconoce qué club busca al astro portugués.

Cristiano Ronaldo recibe oferta de 300 millones de euros desde Arabia Saudita, una oferta estratosférica y que puede cambiar las cosas; el futbolista portugués está buscando su salida del Manchester United y analiza todas sus posibilidades.

De acuerdo con información que han presentado las televisoras TVI y CNN Portuguesa, un club del Medio Oriente, del que no se ha revelado su nombre, le hizo esta espectacular oferta.

Raheem Sterling mueve millones de euros en la Premier League

Te recomendamos este video

Por su parte, el diario AS hace hincapié en que Cristiano está decidido en abandonar al Manchester United; sondeos de equipos como Chelsea, Bayern Munich, Nápoles, AS Roma, FC Barcelona se han destapado, pero ninguno de ellos ha llegado hasta la mesa de ‘CR7’. Por otro lado, trascendió que el futbolista y su agente se ofrecieron al Paris Saint-Germain y fue rechazado.

La oferta de 300 millones de euros a Cristiano Ronaldo

Es así que Cristiano Ronaldo recibe oferta de 300 millones de euros desde Arabia Saudita, indican diversos medios; la propuesta es que juegue dos temporadas en el futbol árabe. De momento todo está en las manos del futbolista lusitano.

Como ya hemos dicho, se trata de un club árabe, cuya identidad no se conoce, está tratando de convencer a Cristiano con la mayor oferta en la historia. Estos 300 millones de euros se repartirían de la siguiente manera: 30 millones de traspaso para el Manchester United, 250 millones, divididos en dos temporadas para Ronaldo y los 20 restantes para los intermediarios de la operación.

Sin embargo, como se ha dicho; con la Selección de Portugal y la Copa del Mundo de Qatar 2022 en puerta, se espera que Ronaldo priorice jugar una temporada más en la élite de Europa, aunque la propuesta árabe sea bastante atractiva en estos momentos.

Cristiano Ronaldo tiene una oferta de 300 millones de euros desde Arabia Saudita

 

Cristiano Ronaldo tiene una oferta de 300 millones de euros desde Arabia Saudita

PSG quiere a Lionel Messi hasta 2024

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!