"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Cristiano Ronaldo rompe con DT de Al-Nassr

Futbol Total
13 Abr 2023 5:01 pm
Cristiano Ronaldo rompe con DT de Al-Nassr
Foto: EFE

El delantero portugués Cristiano Ronaldo rompe con DT de Al-Nassr; ya no desea que Rudi García comande al equipo y José Mourinho entra en escena.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo rompe con DT de Al-Nassr; Rudi García está en la puerta de salida mientras los rumores de José Mourinho se están incrementando en el entorno.

García ha sido señalado como máximo responsable debido a los problemas deportivos del equipo; especialmente debido a que ha tenido varios enfrentamientos con los futbolistas en el vestuario.

Los 10 jugadores que regresaron al equipo de sus amores como técnicos

Te recomendamos este video

De acuerdo con diversos medios, entre ellos el diario Marca; la relación entre Ronaldo y Rudi García está totalmente rota, no concuerdan en lo deportivo y tampoco ha gustado la forma en que plantea los encuentros y que en estos momentos no los tienen en la cima de la clasificación.

Rudi García no lleva una buena relación con Cristiano Ronaldo, razón por la que saldría del Al-Nassr en Arabia Saudita

 

Rudi García no lleva una buena relación con Cristiano Ronaldo, razón por la que saldría del Al-Nassr en Arabia Saudita

Sale García, ¿entre Mou?

De esta forma, Cristiano Ronaldo rompe con DT de Al-Nassr y Rudi García prácticamente está fuera; desde otros puntos establecen que el portugués José Mourinho está siendo tentado por el equipo de Medio Oriente con un super contrato.

Las fuentes establecen que Al-Nassr ofrecería a ‘Mou’ la cantidad de 100 millones de euros por dos temporadas; sin duda alguna, una situación que debe mover al actual técnico de AS Roma. Aunque en lo deportivo podría ser un retroceso en su carrera, la parte económica representaría un factor determinante.

Mientras que otros reportes establecen que Ronaldo está molesto con algunas declaraciones de Rudi García; son todos los factores en conjunto los que le están poniendo fuera del banquillo, sobre todo porque el Al-Nassr tiene ambiciones deportivas demasiado elevadas. Más allá de quién pueda llegar a sustituirlo, los futbolistas de la plantilla quieren su salida debido a que no se sienten cómodos.

Son Heung-Min, el asiático de los récords en Premier League y UEFA

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?