"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Cruz Azul dará continuidad a Christian Tabó

Futbol Total
17 May 2023 12:30 pm
Cruz Azul dará continuidad a Christian Tabó
Foto: Twitter @CruzAzul

La Máquina de Cruz Azul decide la continuidad de Christian Tabó para el torneo Apertura 2023; seguirán confiando en el charrúa. Entérate.

El equipo de la Máquina de Cruz Azul decide la continuidad de Christian Tabó para el torneo Apertura 2023; a pesar que el rendimiento del uruguayo no ha sido el esperado, la apuesta continúa en qué el ex Puebla pueda explotar todo su talento para el siguiente semestre.

De acuerdo con información presentada amor el Diario AS, indica que Tabó tiene toda la confianza del cuerpo técnico para continuar con los Cementeros; el estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ha avalado su continuidad para el torneo entrante.

Los jugadores que Cruz Azul utilizará como moneda de cambio para negociar

Te recomendamos este video

A pesar de las lesiones que ha tenido el charrúa durante su paso por la Máquina; en el torneo Clausura 2023 tuvo demasiadas ausencias y partidos fuera de la cancha. Pero esto no parece haber sido suficiente para que pudieran la baja del jugador. Hasta el momento, Michael Estrada, Gonzalo Carneiro y Joaquín Martínez han sido bajas de la plantilla.

Christian Tabó se queda en Cruz Azul para el torneo Apertura 2023

 

Christian Tabó se queda en Cruz Azul para el torneo Apertura 2023

Liga MX: Así quedaron las semifinales del Clausura 2023, hay dos clásicos

Cruz Azul sigue confiando en Christian Tabó

Tabó tiene contrato vigente con la Máquina hasta diciembre del 2024; otra razón por la que han decidido mantenerlo dentro de su plantilla para el siguiente semestre. Tendrían que dejarlo ir cedido y es poco probable que alguien pague los 2.9 millones de dólares que vale su carta.

Luego de un incierto paso por Atlas, Tabó mostró un nivel destacado jugando para la Franja del Puebla; debido a esto, Cruz Azul decidió comprar su carta y hacerlo un refuerzo de lujo que hasta el momento ha quedado a deber.

Nailea Vidrio se despide de Cruz Azul; La jugadora no entra en planes

De esta forma, Cruz Azul decide la continuidad de Christian Tabó; el atacante uruguayo seguirá siendo parte de la plantilla para el torneo Apertura 2023, donde se espera que pueda mostrar su mejor nivel de una vez por todas y se aleje de las lesiones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!