Cruz Azul: El dorsal 18, una maldición para la Máquina
La Máquina de Cruz Azul tiene en el dorsal 18 una maldición para su equipo, los que han portado este número han quedado a deber; Lucas Passerini lo posee
La Máquina de Cruz Azul tiene en el dorsal 18 una maldición para su equipo. Se trata de un número que no ha tenido buenos futbolistas para representarlo en los últimos años dentro de la Liga MX; actualmente lo tiene Lucas Passerini.
Más allá de nombres como Daniel ‘Cata’ Díaz y José Saturnino Cardozo (como refuerzo en Copa Libertadores). En Cruz Azul el dorsal 18 parece tener una maldición y solo basta con ver el historial de los portadores.
Cruz Azul: Los jugadores que le urge renovar para no perder dinero
El dorsal 18
Te recomendamos este videoJugadores como César Villaluz y Edgar Andrade tuvieron destellos con Cruz Azul pero finalmente el dorsal no lo ocuparon por largo tiempo. Sin duda alguna las lesiones terminaron por mermarlos.
Los mexicanos
Entre los mexicanos que portaron este dorsal y quedaron a deber en Cruz Azul están nombres como el de Sergio Napolés e Ismael Valadez, pero el más famoso fue el de Carlos Peña.
Del ‘Gullit’ Peña se tenían expectativas con La Máquina y finalmente no pasó nada con el futbolista. Incluso terminaron cortando su contrato dentro del equipo Celeste por problemas extra cancha.
Los extranjeros
En el caso de los foráneos han sido futbolistas que pasaron de ‘noche’ con los cementeros los que la tuvieron sin representarla de forma importante.
Elementos como Maranhão, Ariel Rojas, Alejandro Faurlín y Andrés Rentería, quienes dejaron poco a los Cementeros.
Actualmente Lucas Passerini tampoco parece hacerle honor a este dorsal, pues los goles no han llegado para el argentino. Se fue a préstamo con Necaxa y Atlético de San Luis pero el jugador no termina por amoldarse a la Liga MX.
Cruz Azul: Los jugadores que han quedado a deber en el Apertura 2021