"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Los jugadores que Cruz Azul busca a préstamo para el Clausura 2022

Futbol Total
28 Ene 2022 2:00 pm
Los jugadores que Cruz Azul busca a préstamo para el Clausura 2022
Foto: Instagram @jairoconcha17

Cruz Azul tiene en planes jugadores a préstamo para un último fichaje en el torneo Clausura 2022; la única vía para que tengan una alta.

Cruz Azul tiene en planes jugadores a préstamo para un último fichaje en el torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; la realidad es que en el mercado parece que hay poco y sobre todo en calidad de cedido como está esperando la directiva.

Hasta el momento los Cementeros han incorporado los nombres de Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Carlos Rodríguez, Luis Abram , Chirstian Tabó y a la espera de Iván Morales. La directiva y Juan Reynoso quieren un elemento más, pero tienen claro que no gastarán más dinero.

Cruz Azul busca jugadores a préstamo

Te recomendamos este video

Cruz Azul está en busca de jugadores a préstamo y de entrada luce muy complicado que puedan hacerse con su último refuerzo por esta vía en el torneo Clausura 2022.

Facundo Farias

El nombre de este joven volante de Colón de Santa Fe en Argentina ha sonado fuerte; sin embargo, la realidad es que si La Máquina logra sacar al talento de 19 años a préstamo sería una proeza. Este jugador tiene demasiado mercado, lo busca River Plate y han rechazado ofertas hasta de 7 millones de dólares por el futbolista.

Jairo Concha

Mediocentro ofensivo peruano de apenas 22 años, juega para Alianza Lima de su país; su contrato está por terminar en diciembre de este 2022 y eso lo hace un candidato ideal en Cruz Azul para conseguirlo a préstamo. Una de las opciones más viables.

Luciano Vietto

Se lo ofrecieron a La Máquina y no mostró interés en su momento. Sin embargo, el Al-Hilal de Arabia Saudita le está buscando salida por cualquier vía, sea venta o préstamo. Fue también ofrecido a River Plate ante la urgencia de abrir cupos en su club. De esta forma, los Cementeros tienen la posibilidad de incorporarlo vía cesión.

Luciano Vietto puede llegar a Cruz Azul vía préstamo

 

Luciano Vietto puede llegar a Cruz Azul vía préstamo

Cruz Azul: ¿Cuánto ganó con la salida de jugadores en el Clausura 2022?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!