Cruz Azul puede quedarse sin el ansiado delantero
A pesar de todos los esfuerzos que han realizado, la Máquina de Cruz Azul puede quedarse sin el ansiado delantero para este Apertura 2023
A pesar de todos los esfuerzos que han realizado, la Máquina de Cruz Azul puede quedarse sin el ansiado delantero para este torneo Apertura 2023 en la Liga MX. La directiva sigue negociando con diversos nombres, pero no terminan por concretar el nombre que desean y esto les haría tirar la toalla.
Luego de la llegada de Ángel Sepúlveda, se esperaba que los Cementeros presentaran a su nuevo delantero pero la realidad es que siguen lejos de concretar la negociación. Luego que Rafael Santos Borré, Juan Ignacio Dinenno, Harold Preciado, entre otros, se vislumbran bastante lejos, tienen que apresurar la llegada de alguien.
Carlos Hermosillo llama equipo chico a Cruz Azul
Te recomendamos este videoEnzo Copetti y Joao Figueiredo son los nombres que más reciente han indicado en los medios como posibilidades. Pero la realidad es que puede ser que se queden con las manos vacías por la complicación dentro de las negociaciones que se han manifestado. Situación que desde la entidad ya están sopesando.
Pueden quedarse sin nada en Cruz Azul
Es así que Cruz Azul puede quedarse sin el ansiado delantero que está buscando para este torneo Apertura 2023. Las negociaciones que mantiene la directiva siguen activas, pero en caso de no caer ninguna en breve, preferirán cerrar la plantilla con lo que ya tienen en estos momentos.
“Hay también posibilidades de que el equipo ya no fiche a nadie más y cierre su plantilla tras la llegada de Ángel Sepúlveda”, indicó Adrián Esparza Oteo a través de la cadena TUDN. Con lo que el cuadro Celeste puede decidir ya no abrir la chequera y desistir por encontrar un nuevo atacante.
En la plantilla actual que comanda Joaquín Moreno, tienen a Diber Cambindo como su principal opción en el ataque. De hecho es la única de experiencia con la que cuenta, más la incorporación de juveniles como Bryan Gamboa y el mismo Sepúlveda, que puede ocupar la posición en el eje del ataque.