Cruz Azul se quiere reforzar pero a préstamo este Apertura 2023
El cuadro de la Máquina de Cruz Azul se quiere reforzar pero a préstamo este Apertura 2023 en la Liga MX. No desea gastar demasiado dinero
El cuadro de la Máquina de Cruz Azul se quiere reforzar pero a préstamo este Apertura 2023 en la Liga MX. La realidad es que la directiva Cementera ha demostrado su incapaz para cerrar nombres importantes en su plantilla, pero sobre todo, porque no desean abrir la chequera luego de ver las cantidades que cuestan las grandes estrellas.
Muchos nombres como los de Rafael Santos Borré, Juan Ignacio Dinenno, Harold Preciado, Alan Pulido, Brandon Vázquez, entre otros, han sonado en la Noria. Ninguno se ha concretado debido a que las cantidades que piden por estos futbolistas que juegan en el eje del ataque parecen demasiado elevadas para la Máquina.
¿Cruz Azul está en busca de un portero?
Este video te puede interesar
Lograron cerrar a Diber Cambindo y Ángel Sepúlveda, pero no tuvieron costos bastante elevados y tampoco fueron bombazos dentro del mercado. La Máquina y su directiva han estado prometiendo un centro delantero ya consolidado y de garantías frente al arco, pero el tiempo pasa y cada vez se vislumbra más lejos.
Quieren refuerzo a préstamo en Cruz Azul
Es así que Cruz Azul se quiere reforzar pero a préstamo este Apertura 2023. Han buscado la posibilidad de concretar algún nombre importante, pero no quieren desembolsar una gran cantidad de dinero. Al menos así parece en el panorama, pues se han visto incapaces de presentar un nuevo nombre.
De acuerdo con el diario récord, Cruz Azul ha intentado fichar a Joao Figuereido del Basaksehir de Turquía y Enzo Copetti del Charlotte a préstamo. Es decir, se han acercado a sus equipos para una cesión con opción de compra, misma que estaría sujeta a objetivos por cumplir. Algo a lo que se han negado rotundamente.
“La directiva azul intenta engatusar a los clubes a que los presten fingiendo que es muy probable que los compren después, cosa que no pasará”, indican desde la fuente.
Por otro lado, cabe recordar que los Pumas de la UNAM le pusieron un precio de 7 millones de dólares a Juan Ignacio Dinenno. Mientras que los Cementeros buscaron negociarlo con Christian Tabó para bajar el costo del jugador pero los Felinos se negaron.
Cruz Azul puede meterse en problemas por extranjeros