Cruz Azul sigue buscando delantero extranjero
El cuadro de la Máquina de Cruz Azul sigue buscando delantero extranjero para el torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Lotti o Tabó se van.
El cuadro de la Máquina de Cruz Azul sigue buscando delantero extranjero para el torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Los Cementeros todavía quieren un refuerzo más, sobre todo porque los elementos con los que cuentan no han logrado convencer a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y están ante la urgencia de una compra de pánico.
De acuerdo con la información del periodista León Lecanda en ESPN, indica que Cruz Azul está buscando un espacio para poder integrar otro refuerzo; “La directiva busca liberar una plaza de NFM (Jugador No Formado en México)”.
Cruz Azul: ¿Qué tan grave es la lesión de Rodrigo Huescas?
Este video te puede interesar
La idea de la directiva es darle salida al uruguayo Christian Tabó o al argentino Augusto Lotti. Los dos no entran en planes con Ferretti, aunque les ha dado minutos por la necesidad. La realidad es que a Cruz Azul le ha faltado potencia al ataque luego que se cayeran nombres como el de Alan Pulido que tenían presupuestados.
Se busca delantero en Cruz Azul
Es así que Cruz Azul sigue buscando delantero extranjero para el torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Dejaron marcharse nombres como los de Gonzalo Carneiro y Michael Estrada, además que esperan el adiós de Iván Morales, pero los nombres que han llegado parecen haberse quedado demasiado cortos hasta el momento.
El principal es el colombiano Diber Cambindo, quien llegó como solución de gol pero hasta el momento no se ha estrenado como futbolista Cementero. La realidad es que hasta el momento ha quedado a deber, pero en caso de salir Lotti, sería el único centro delantero que tendrían en la plantilla Celeste y sería preocupante.
En todo caso, desde la directiva Cementera ya deben estar analizando opciones dentro del mercado. Sin embargo, también necesitan la salida de Tabó o Lotti para poder completar la llegada de un nuevo futbolista extranjero. Por el momento no se ha filtrado algún nombre que puedan estas siguiendo desde la cúpula Cementera.
La directiva busca liberar una plaza de NFM (Jugador No Formado en México): ya sea que salga Christian Tabó como primera opción, o bien Augusto Lotti, como segunda.
La intención de la directiva y el cuerpo técnico cementeros es traer un “9” killer del extranjero.
¿Rafael Baca tuvo mala suerte en Liga MX al salir de Cruz Azul?