"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Cruz Azul: ‘Tuca’ Ferretti y otros técnicos que buscan para sustituir a Reynoso

Futbol Total
19 May 2022 3:34 pm
Cruz Azul: ‘Tuca’ Ferretti y otros técnicos que buscan para sustituir a Reynoso
Foto: EFE

En Cruz Azul ha entrado en el radar Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para sustituir a Juan Reynoso en el banquillo; pero no es la única opción que tienen.

En Cruz Azul ha entrado en el radar Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para sustituir a Juan Reynoso; el peruano ya no será más el estratega del equipo Cementero de cara al torneo Apertura 2022. Pero no es la única opción que tienen

Desde hace varios meses “La Máquina” busca un estratega con un perfil adecuado para el club. Tras la ruptura con Reynoso y buscando el décimo título de Liga MX; sin duda el cuadro de Cruz Azul tiene que hacer una revisión profunda para tomar una decisión.

Cruz Azul: ¿Cuántos técnicos pasaron antes de que Reynoso rompiera la malaria?

Te recomendamos este video

La exigencia dentro de un equipo como el Cementero siempre está en lo más alto; los primeros lugares son su objetivo y pelear los títulos una obligación en cada semestre. Por está razón no pueden apostar por cualquier entrenador para hacerse cargo del puesto. Además están pensado en un proyecto a largo plazo.

Las opciones de Cruz Azul para director técnico

De esta forma, en Cruz Azul el nombre de Ricardo Tuca Ferretti entró en su radar pero no es la única opción para sustituir a Juan Reynoso en el banquillo. Sin duda alguna varios nombres incluso buscarán postularse para dirigir a una institución tan importante como la ocho veces campeona del futbol azteca.

Ricardo Ferretti: Tuca quedó fuera del FC Juárez luego de un desastroso semestre. A pesar que se especuló con su retiro, él mismo lo desmintió. Ahora de acuerdo con el diario récord, se ha puesto en el radar del equipo Celeste.

Hugo Sánchez: El favorito de Jaime Ordiales desde hace un buen rato, quiere al ‘Pentapichichi’ en el banquillo de la Noria. Sin embargo, aunque en récord también han hecho eco de esta posibilidad, parece que ya no está tan motivado el ‘Macho’ para dirigir.

Hugo Sánchez y Ricardo Ferretti son opciones para Cruz Azul

 

Hugo Sánchez y Ricardo Ferretti son opciones para Cruz Azul

Diego Cocca: Un rumor que se viene manejando desde hace varias semanas ponen al argentino que llevó a los Rojinegros del Atlas a romper su sequía sin títulos en Cruz Azul. De momento deben esperar a que el estratega este de vacaciones y tal vez pueda negociar directamente para ‘robárselo’ a los Tapatíos.

Cruz Azul: Se acerca una limpia; los jugadores que acaban contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?