"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Cruz Azul ya perfila sustituto de Tuca Ferretti

Futbol Total
28 Jul 2023 12:29 pm
Cruz Azul ya perfila sustituto de Tuca Ferretti
Foto: Cruz Azul ya perfila sustituto de Tuca Ferretti

Dentro de la Máquina de Cruz Azul ya perfilan el sustituto de Ricardo Tuca Ferretti. Tienen en mente dos opciones para tomar su lugar

Dentro de la Máquina de Cruz Azul ya perfilan el sustituto de Ricardo Tuca Ferretti. El entrenador no está pasando un buen momento con los Cementeros y su historia se puede ver terminada en mitad del torneo Apertura 2023 y la Leagues Cup. Desde la cúpula en la Noria ya tienen previsto un posible cambio de timón.

Los rumores han crecido y se habla de un ultimátum para Ricardo Ferretti ante los malos resultados. Por esta razón, la directiva ya está trabajando en un Plan B en caso de tener que darle las gracias al experimentado estratega. Sin duda alguna sería un cambio importante dentro del proyecto presupuestado.

Rafael Baca por fin encuentra acomodo tras dejar Cruz Azul

Te recomendamos este video

Mientras Tuca Ferretti se mantiene al margen de la situación, la realidad es que no ha conseguido enderezar el barco de Cruz Azul. Llegó para el cierre del torneo Clausura 2023  aunque logró meterlos en la fase de repechaje, desde entonces pocos triunfos son los que ha obtenido.

Preparan un cambio en Cruz Azul

Es así que Cruz Azul ya perfila un sustituto de Tuca Ferretti. Hay nombres sobre la mesa para continuar con el trabajo del equipo Cementero para lo que resta del torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Sin duda alguna, nuevamente parece haber movimiento en los altos mandos del equipo Celeste. 

De acuerdo con la cadena ESPN y TUDN, establecen que Joaquín Moreno será quien se quede en lugar de Ferretti. Al menos lo hará de forma interina y dependiendo de los resultados, podría hacerse con el puesto de forma permanente. Por el momento, apenas suena como un ‘bombero’ intentando apagar el incendio Cementero.

Finalmente, desde el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, establecen que Diego Cocca ya está formado en la fila de pretendientes. Quien fuera técnico de la Selección Mexicana por un breve tiempo está interesado de llegar a la Máquina en caso que despidan a Ricardo Ferretti. 

Diego Cocca tiene en la mira la dirección técnica de Cruz Azul
Diego Cocca tiene en la mira la dirección técnica de Cruz Azul

¿Qué necesita Cruz Azul para fichar a Leandro Díaz?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!