"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Cruzeiro, otra opción para Giovani Dos Santos

Futbol Total
01 Dic 2021 11:03 am
Cruzeiro, otra opción para Giovani Dos Santos
Foto: Twitter @OficialGio

Cruzeiro se asoma en el panorama como una opción para Giovani Dos Santos, así lo han indicado desde la prensa en Brasil

Cruzeiro se asoma en el panorama como una opción para Giovani Dos Santos, el futbolista mexicano de 32 años podría llegar al futbol de Brasil en la segunda división para volver a la actividad dentro de la cancha. Su destino en la Liga MX parece estar bastante lejos.

Desde Brasil ya están colocando a Giovani Dos Santos como un refuerzo de Cruzeiro Esporte Clube, equipo que actualmente milita en Campeonato Brasileño de Serie B, con lo que el mexicano podría sumarse a la segunda división carioca.

América: Quién es Nazareno Marcollese, el agente encargado de todos los fichajes

Te recomendamos este video

De acuerdo con el periodista, Jorge Nicola, el mediocampista Felipe Melo y el futbolista mexicano, Giovani Dos Santos están en la mira del Cruzeiro para convertirse en refuerzos invernales. Así lo ha dicho en su canal de YouTube.

Sin actividad

Recordar que Giovani Dos Santos fue cortado de las Águilas del América de cara al torneo Apertura 2021 y desde entonces no ha tenido actividad dentro del futbol profesional; es decir, tiene un semestre completo sin estar en actividad, algo que ya le había sucedido tras su salida del LA Galaxy en la MLS de Estados Unidos.

El jugador mexicano nunca ha tenido una experiencia en el futbol de Sudamérica, a pesar de estar en muchos equipos del extranjero como FC Barcelona, Tottenham Hotpsur, Galatasaray y muchos más, esta sería la primera vez que pudiera militar dentro del futbol de Brasil.

Por otro lado, es importante resaltar que Giovani Dos Santos es un futbolista que suele tener un salario importante; en las Águilas del América llegó a cobrar 2 millones de dólares por año, pero ante su inactividad y llegando a un equipo de Serie B parece poco probable que pueda cobrar algo igual.

Jonathan dos Santos, baja del LA Galaxy; ¿Llegará a la Liga MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!