"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Cruz Azul: ¿Cuál será el bombazo para el Clausura 2022?

Futbol Total
06 Ene 2022 11:30 am
Cruz Azul: ¿Cuál será el bombazo para el Clausura 2022?
Foto: Twitter @LucianoVietto

La Máquina está más aceitada que nunca, sin embargo, espera un bombazo por parte de Cruz Azul en el torneo Clausura 2022; varios nombres siguen en órbita

La Máquina está más aceitada que nunca, sin embargo, ese espera un bombazo por parte de Cruz Azul en el torneo Clausura 2022. Aunque ya sumaron los nombres de Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Christian Tabó y Erik Lira en su plantilla pero desean más.

Siguen sonando nombres importantes para poder sumarse al club y ser dirigidos por Juan Reynoso, sobre todo nombres en ataque que buscan suplir la baja de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez. Sin embargo, de momento las negociaciones siguen en pie.

Cruz Azul: Salarios de Álex Castro y Pablo Ceppelini impiden salida

Los bombazos para Cruz Azul

Te recomendamos este video

Algunos futbolistas están en el radar para ser el bombazo de Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2022. La Máquina continúa pensando en incorporaciones que le hagan una plantilla fuerte en el semestre.

Alex Duarte

Este defensa paraguayo conocido como el ‘Pulpito’ sigue siendo una de las opciones más importantes para reforzar su defensa central en este semestre. Las negociaciones por el futbolista continúan con Cerro Porteño.

Robert Morales

Un delantero guaraní que milita en Cerro Porteño y aunque agrada mucho al interior de Cruz Azul, desde Paraguay piden una cifra cercana a los 6.5 millones de dólares que no ha gustado nada a la entidad Celeste.

Cristian Pavón

El atacante argentino es el nombre que más ilusiona en el entorno de La Máquina; sin embargo, las negociaciones con Boca Juniors se ha complicado debido a los altos montos que desea hacerse con el Xeneize.

Jorman Campuzano

Suena para llegar como intercambio por Guillermo ‘Pol’ Fernández; se trata de un mediocampista colombiano de 25 años que milita en Boca Juniors. Aunque no es un interior natural, podrían intentar encontrarle acomodo en esta posición.

Luciano Vietto

Actualmente en el Al-Hilal FC de Arabia Saudita, Vietto ha sido ofrecido al Cruz Azul vía su representante y se encuentra esperando una señal para poder encarar una negociación con La Máquina.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!