Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Cuál será el destino de Matías Almeyda tras salida del San José Earthquakes?

Futbol Total
20 Abr 2022 6:10 pm
¿Cuál será el destino de Matías Almeyda tras salida del San José Earthquakes?
Foto: Archivo EFE

El estratega argentino Matías Almeyda dejó de ser técnico del San José Earthquakes de la MLS y ya tiene en la mira nuevos proyectos deportivos en su carrera.

El estratega argentino Matías Almeyda quedó desvinculado del San José Earthquakes de la MLS y está buscando un nuevo proyecto deportivo en su carrera.

Aunque el nombre del ‘Pelado’ Almeyda siempre es vinculado con Chivas desde su salida, la realidad es que parece que la directiva encabezada por Amaury García no lo tiene contemplado de momento para un regreso al Rebaño.

Chivas: Alexis Vega y la razón de su reacción contra Rivero

Te recomendamos este video

Por otro lado, es un hecho que para Almeyda está lejos de representar un problema no estar en la mira de los Rojiblancos; ofertas no le van a faltar al argentino tanto en el futbol mexicano como el extranjero.

Los posibles destinos de Matías Almeyda

De esta forma, lejos de las Chivas de Guadalajara, este puede ser el destino de Matías Almeyda, estratega argentino que tiene varios interesados en hacerse con sus servicios.

Cruz Azul: El equipo Celeste tiene al ‘Pelado’ como una de sus opciones desde hace varios años. Con los momentos complicados que vive Juan Reynoso, pueden volver a pensar en el argentino de cara al torneo Apertura 2022.

Selección de Chile: Luego de quedar fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Roja está buscando un nuevo estratega y Almeyda es uno de los candidatos que más suenan al interior de la federación para llegar.

Selección de Colombia: Otro de los combinados que fracasó en su intento por llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y tienen en la mira al ‘Pelado’, aunque en su caso tiene mucha más competencia; Marcelo Bielsa, Ramón Diaz, Sebastián Beccacece y Ricardo Gareca serían su competencia.

AEK Atenas: Desde Grecia suena ya con mucha fuerza el rumor que Almeyda podría llegar al equipo de ‘Dikefalos Aetos’, incluso se habla de un viaje a Grecia. Sobre todo se puede tratar de la gran oportunidad del argentino para comenzar una carrera en e futbol de Europa.

Chivas: Junto a Marcelo Michel Leaño, los futbolistas que están en la puerta de salida

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 10 Leyendas sin justicia mundial ¡Descárgalo GRATIS!