"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Barcelona visitará México y enfrentará a América y Tigres Femenil

Futbol Total
15 Jul 2023 3:19 pm
Barcelona visitará México y enfrentará a América y Tigres Femenil
Foto: ¿Cuándo jugarán América y Tigres Femenil vs Barcelona?

Se ha confirmado que América y Tigres Femenil jugarán contra Barcelona. Duelos que sin duda alguna marcarán historia en la Liga MX Femenil

Se ha confirmado que América y Tigres Femenil jugarán contra Barcelona. Duelos que sin duda alguna apuntan al crecimiento que está logrando la Liga MX Femenil y el arrastre que está teniendo. Los ingredientes están totalmente puestos, recibirán al actual campeón de la UEFA Women’s Champions League y que tiene a la Balón de Oro, Alexia Putellas.

Luego de concretar su pretemporada pensando en el 2023-2024. El FC Barcelona Femenil se medirá ante clubes mexicanos, en lo que será un momento histórico para el crecimiento del balompié azteca. Sin duda alguna que las Culés se presenten en canchas aztecas marcará un antes y un después en el camino.

Aylin Aviléz, la verdadera ‘joya’ que América Femenil se llevó de Rayadas

Te recomendamos este video

En este caso, Águilas y Felinas son las que han logrado concretar encuentros ante el Barcelona. Partidos que ya generan expectativa y seguramente les esperan grandes entradas en las canchas. Una muestra más del crecimiento y hambre que tienen en las instituciones para hacerse con un lugar en el futbol femenino.

¿Cuándo se verán las caras América y Tigres vs Barcelona?

Es así que América y Tigres Femenil jugarán contra Barcelona. Aquí te decimos cuándo se llevarán a cabo estos encuentros. las Blaugranas se presentarán dentro de México para disputar encuentros amistosos.

“El FC Barcelona, máximo ganador de la Liga ibérica con ocho títulos y equipo donde milita la actual ganadora del Balón de Oro, Alexia Putellas, visitará a las Águilas, actuales campeonas de la Liga MX y a las Amazonas, ganadoras del Campeón de Campeonas de la Liga MX Femenil, el 29 de agosto y el 1 de septiembre respectivamente, en los estadios más emblemáticos de México.

📝 | Comunicado Oficial

América y Tigres Femenil reciben al actual campeón de Europa y de España: El FC Barcelona. @AmericaFemenil 🤝 @TigresFemenil 🤝 @FCBfemeni pic.twitter.com/SFxFbwNts2

“Próximamente se dará a conocer la fecha de inicio para la venta de boletos de estos emocionantes partidos”, agregaron al respecto de los encuentros. Sin embargo, es un hecho que se llevarán a cabo estos partidos. Mientras que Tigres también está intentando concretar un duelo ante el Real Madrid.

América Femenil sigue sufriendo con caso de acoso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!