"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Cuatro años después, Chucky Lozano vuelve a anotar gol con PSV

Futbol Total
23 Sep 2023 2:33 pm
Cuatro años después, Chucky Lozano vuelve a anotar gol con PSV
Foto: Cuatro años después, Chucky Lozano vuelve a anotar gol con PSV

Cuatro años después, el atacante mexicano Hirving Chucky Lozano vuelve a anotar gol con PSV Eindhoven ¡Mira el gol que hizo!

Cuatro años después, el atacante mexicano Hirving Chucky Lozano vuelve a anotar gol con PSV Eindhoven. Lo ha hecho en su temporada de regreso este 2023-2024 ante el Almere City de la Eredivisie en Países Bajos. El azteca completó los 35 goles vistiendo la camiseta de los Granjeros, un equipo donde ya ha mostrado su calidad.

Fue al minuto 42 que Lozano se hizo presente en el marcador. Un duelo ante el Almere City por la Jornada 6 en la Eredivisie. Chucky realizó una gran pared con Guus Til para meter un derechazo y anotar el segundo de su equipo dentro del partido. Ampliaron la ventaja gracias al jugador mexicano.

Johan Vásquez se devalúa en Europa con el Genoa

Te recomendamos este video

EL CHUCKY LOZANO…

EL CHUCKY LOZANO…

El mexicano volvió a anotar con la playera del PSV.

¡No te pierdas la #EredivisiexESPN en #ESPNenStarPlus! 📺 pic.twitter.com/RgtgJw9Y7M

Este gol tiene un gran significado para Lozano, pues se trata de su regreso al PSV Eindhoven como goleador. En esta ocasión ya con el dorsal ’27’ en la espalda y ya con mayor madurez luego de haber jugado en el Napoli de la Serie A en Italia.

Lozano vuelve con gol

Es así que cuatro años después, Chucky Lozano vuelve a anotar gol con PSV en la Eredivisie. Se marchó en el 2019 y para esta temporada 2023-2024 ha decidido regresar a donde mejor rendimiento tuvo en Europa. Se espera que este sea el primero de muchos goles en la vuelta del delantero mexicano para la causa de los Granjeros.

Lozano completó 34 goles en la Eredivisie durante las dos temporadas que jugó con los de Eindhoven. Este ha sido su tanto 35 en el torneo de Países Bajos. A estos hay que sumarle tres tantos más en la Copa de Países Bajos y cuatro más en la UEFA Champions League para completar el mapa goleador del mexicano con el PSV.

Chucky Lozano en su regreso con el PSV Eindhoven
Chucky Lozano en su regreso con el PSV Eindhoven

Feyenoord lamenta el fallido fichaje de Luis Chávez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!