David Faitelson a José Ramón: No me trates como pendejo
Nuevamente en ESPN se han caldeado los ánimos entre David Faitelson y José Ramón, han sido contundentes “No me trates como pendejo”
Nuevamente en ESPN se han caldeado los ánimos entre David Faitelson y José Ramón, han sido contundentes “No me trates como pendejo”, indicó David. Todo parece indicar que aunque tienen una buena relación y suelen salir juntos en pantalla, la relación entre ambos no se ha mantenido de la forma más sana.
Entrevistado en el Podcast Mother Soccer, Faitelson confesó que no le gusta la actitud de ‘Joserra’. Pues constantemente se siente atacado y recibiendo las descargas de enojo por parte del famoso comentarista y analista del futbol mexicano.
Te recomendamos este videoLa bronca entre Christian Martinoli y Zague por camiseta del América
“Por que para José Ramón yo sigo siendo su subordinado. El único que José Ramón se atreve a decirle cosas es a mí. No se las dice ni a Ymay, ni a Roberto Gómez Junco, ni siquiera a Hugo Sánchez, ni a Pietrasanta; me las dice a mí, porque conmigo está como en casa”, comentó David.
Una publicación compartida por Mother Soccer (@mothersoccerof)
Faitelson no quiere seguir aceptando a Joserra
Es así que David Faitelson le ha pedido a José Ramón que deje de tratarlo como ‘pendejo’. Dicho en las propias palabras del famoso analista que tampoco se ha quedado totalmente desmarcado de la polémica.
“Yo siempre le dije ’yo tengo casi 55 años, ya tengo tres niñas, dos de ellas graduadas de la Universidad, una de ellas estudiando, no me puedes seguir tratando como el mismo pendejo de hace veinte años, José Ramón’, Pero obviamente para él eso no existe, el sigue creyendo que yo sigo siendo el tipo en el que él puede descargar esa furia y obviamente no ha cambiado esa dinámica, seguimos en esa dinámica, me ha costado mucho trabajo”, indicó Faitelson en la misma charla.
Una publicación compartida por Mother Soccer (@mothersoccerof)
Incluso, Faitelson relato una ocasión en la que fue agredido por José Ramón Fernández con una pluma:
“Hubo un incidente en el estudio, donde él se molestó tanto, que me tiró una pluma, y me pegó cerca del ojo. Estábamos grabando, por fortuna se paró, sino hubiera sido en vivo . Intervino nuestro jefe Armando Benítez y paró las cosas. Yo agarré mis cosas y me fui, agarré mis cosas, ‘ya me voy’. En el elevador vinieron a ver Benítez y Yoyo Zúñiga ‘Por favor David, queremos que te quedes’”, finalizó.
Una publicación compartida por Mother Soccer (@mothersoccerof)