"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

David Medrano hizo que Andrés Guardado jugara vs Argentina

Futbol Total
09 Sep 2023 2:17 pm
David Medrano hizo que Andrés Guardado jugara vs Argentina
Foto: David Medrano hizo que Andrés Guardado jugara vs Argentina

El periodista de Azteca Deportes, David Medrano ha indicado que fue culpable de que Andrés Guardado jugara vs Argentina en Selección Mexicana

El famoso analista y periodista de Azteca Deportes, David Medrano ha indicado que fue culpable de que Andrés Guardado jugara vs Argentina en Selección Mexicana. Fue en la ya lejana Copa del Mundo 2006 que se llevó a cabo en Alemania.

Durante una entrevista con Sandra de la Vega, esposa del mismo Andrés Guardado. David Medrano estableció que fue consultado por Ricardo Antonio La Volpe, en ese entonces entrenador de la Selección Mexicana, al respecto de la titularidad del ‘Principito’.

Chucky Lozano admite nula conexión entre Selección Mexicana y Tata Martino

Te recomendamos este video

México jugaba el partido de octavos de final ante Argentina. Guardado apenas tenía 18 años y era una pieza que veían como fundamental para el duelo por su dinámica en el costado izquierdo en ese momento.

Medrano respaldo a Guardado

Es así que David Medrano ha indicado que fue culpable de que Andrés Guardado jugara ante Argentina en Selección Mexicana y contra una poderosa Albiceleste por una Copa del Mundo. Lo hizo en 2006 cuando se enfrentaron en Alemania.

“Yo tuve que ver en aquel partido contra Argentina, cuando arranca Andrés por primera vez en la charla previa… Es más, yo te puedo decir que yo supe antes que él que iba a jugar”, dijo Medrano en la entrevista.

La Volpe tenía serías dudas con Guardado y su posibilidad de jugar ante Argentina como titular. “Dice, ‘tengo muchas dudas, perdón por la palabra, pero dice, yo creo que el pibito se va a c***’”.

Sin embargo, Medrano respaldo totalmente al entonces jugador de los Rojinegros del Atlas. Por lo que le dieron la confianza para saltar a la cancha, donde tuvo una gran actuación a pesar de la derrota y esto logró llevarlo al futbol de Europa.

Andrés Guardado, un histórico de la Selección Mexicana
Andrés Guardado, un histórico de la Selección Mexicana

Selección Mexicana: Chino Huerta, por encima de Alan Mozo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!