"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Denis Bouanga, en la mira de Tigres UANL como refuerzo

Futbol Total
06 Oct 2023 2:00 pm
Denis Bouanga, en la mira de Tigres UANL como refuerzo
Foto: Denis Bouanga, en la mira de Tigres UANL como refuerzo

El nombre de Denis Bouanga está en la mira de Tigres UANL como refuerzo para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX

El nombre de Denis Bouanga está en la mira de Tigres UANL como refuerzo para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Los Felinos siguen con la mira puesta en engrosar su plantilla y consolidarla como una de las mejores dentro del balompié azteca. Todavía no termina el presente semestre donde están buscando el Bicampeonato y la directiva ya está preocupada por el futuro.

De acuerdo con información del periodista de TNT Sports, Omar Zeron, indica que Tigres tiene en la mira a Bouanga. Un futbolista que actualmente se encuentra militando en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y es un elemento de gran cartel.

Fracasaron en Tigres UANL y salieron para triunfar

Te recomendamos este video

“Aún no termina este torneo y Tigres ya planea lo que será la próxima temporada, me he enterado que realizan inteligencia deportiva enfocada en Denis Bouanga, el delantero del LAFC, es un objetivo para traerlo a San Nicolás, comienza la novela”, indicó en sus redes sociales el periodista.

Aún no termina este torneo y Tigres ya planea lo que será la próxima temporada, me he enterado que realizan inteligencia deportiva enfocada en Denis Bouanga, el delantero del LAFC, es un objetivo para traerlo a San Nicolás, comienza la novela
Les gustaría por rumbos del volcán? pic.twitter.com/YnbVIihCZv

¿Quién es Denis Bouanga?

Es así que Denis Bouanga está en la mira de Tigres UANL como refuerzo para el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Se trata de un delantero de 28 años que tiene nacionalidad en Gabón, aunque también encuentra origen en Francia. Como ya lo hemos dicho, en la actualidad pertenece a Los Angeles FC donde también milita el mexicano, Carlos Vela.

Bouanga comenzó su carrera en Francia jugando para el FC Le Mans. La mayor parte de su carrera la ha realizado en el futbol galo con una buena cantidad de equipos; AS Mulsanne, FC Lorient, Estrasburgo, Tours FC, Nîmes y St-Étienne son los clubes en los que ha militado dentro de su carrera como profesional en Europa.

Denis Bouanga, delantero de LAFC que interesa en Tigres UANL
Denis Bouanga, delantero de LAFC que interesa en Tigres UANL

Durante toda su carrera ha movido un total de 12.7 millones de dólares. Mientras que LAFC pagó 4.7 millones de dólares para hacerse con sus servicios procedente del St-Étienne. Con los angelinos tiene contrato hasta diciembre del 2025 y su carta estaría valuada en una cifra de 8.4 millones de dólares, de acuerdo con transfermarkt.

Por otro lado, Denis Bouanga ha representado en 37 ocasiones a la Selección de Gabón, con la que ha conseguido anotar siete goles hasta el momento. En ningún momento hizo algún coqueteo con la Selección de Francia para ninguna de sus categorías.

En su palmarés apenas tiene una MLS Cup jugando precisamente con el LAFC durante el 2022. Mientras que recientemente se hizo con el campeonato de goleo en la Liga de Campeones de la Concacaf 2023 en la que llegó a marcar siete anotaciones.

Jesús Angulo de Tigres, sondeado en Serie A de Italia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?