Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Diego Lainez busca salir del Real Betis; quiere seguir en Europa

Futbol Total
11 May 2022 5:31 pm
Diego Lainez busca salir del Real Betis; quiere seguir en Europa
Foto: Twitter @RealBetis

El futbolista mexicano, Diego Lainez pide su salida del Real Betis; quiere seguir en Europa y por el momento no contempla regresar al América o la Liga MX.

El futbolista mexicano, Diego Lainez pide su salida del Real Betis; quiere seguir en Europa a pesar de los rumores que lo han colocado en las Águilas del América. Para el azteca existe una clara inconformidad debida a la poca regularidad que ha tenido en el campo.

De acuerdo con información presentada por el ElDesmarque desde España, indican que los representantes de Lainez viajaron hasta Sevilla y trasladaron formalmente al club el deseo de encontrar acomodo en el próximo mercado de fichajes. Por su parte en el Betis solo ven viable la posibilidad de un préstamo y que el club interesado se haga cargo de su salario.

La clave para que Edson Álvarez termine en el Manchester United

Te recomendamos este video

Por oro lado, aunque no cierran las puertas de México y Estados Unidos, el futbolista Lainez tiene claro que desea otro club pero en el Viejo Continente.

Diego Lainez quiere salir del Real Betis en busca de minutos

 

Diego Lainez quiere salir del Real Betis en busca de minutos

Diego Lainez pide salir del Real Betis

De esta forma, Diego Lainez pide su salida del Real Betis pero quiere seguir en Europa; aunque en su momento ya había manifestado la inquietud de marcharse Manuel Pellegrini le prometió minutos al final de la temporada 2021-2022, mismos que no han llegado.

La fuente indica que aunque se hablado de una posible oferta de América la realidad es que no han hecho llegar una propuesta al Betis. Establecen que las pretensiones del futbolista son muy distintas, pues sus intenciones únicamente pasan por permanecer en Europa. De momento regresar a México no parece una opción.

Resaltan que en enero equipos como Elche, Espanyol o Mallorca estuvieron sondeando la posibilidad de fichar a Diego Lainez. De esta forma, todo se está conjuntando para que el mediocampista mexicano termine por salir de la institución, al menos de forma temporal, esto ante la falta de minutos.

Luca Martínez Dupuy renovará contrato con Rosario Central

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 10 Leyendas sin justicia mundial ¡Descárgalo GRATIS!