"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Muere Diego ‘Puma’ Chávez, jugador de Juárez, en accidente automovilístico

Futbol Total
14 Feb 2024 7:03 pm
mira el video de la nota
Foto: FC Juárez

La Liga MX está de luto, pues de forma inesperada Diego ‘Puma’ Chávez, jugador de Juárez, fallece en accidente automovilístico.

La Liga MX está de luto, pues de forma inesperada Diego Puma Chávez, jugador de Juárez, fallece en accidente automovilístico. Un delantero de 28 años que en este Clausura 2024 se había sumado con los Bravos dentro de la primera división y del que se ha confirmado su lamentable deceso. Un duro golpe el futbol mexicano y el cuadro Fronterizo.

A través de redes sociales, diversas fuentes cercanas al club de Bravos confirmaron el fallecimiento de Diego ‘Puma’ Chávez esto después de un accidente automovilístico en la madrugada de este miércoles 13 de febrero. Sin embargo, no se ha dado más detalle al respecto de lo sucedido, la situación se ha presentado conforme la información ha ido surgiendo.

Te recomendamos este video

Thiago Gigena ya es seguido por clubes de la Liga MX

https://twitter.com/fcjuarezoficial/status/1757858294524211605

Chávez había sumado un total de 174 minutos en tres partidos con Bravos de Juárez durante la presente temporada. Pero la noticia ha impactado de forma importante, pues aunque no alcanzó a brillar en la Liga MX. Fue un elemento que tuvo varios pasajes interesantes dentro del futbol mexicano y sin duda alguna, muy joven para perder la vida. Todavía con varios años de carrera como futbolista, hablando meramente del tema deportivo.

Uno de los que se ha manifestado al respecto es Carlos Salcedo. Defensa central mexicano que llegó a jugar en Juárez y que actualmente milita con la Máquina de Cruz Azul. “Mucha fuerza para toda su familia! Siempre te recordaré con esa alegría Chicuela”, indicó el actual elemento del equipo Cementero que tuvo la oportunidad de compartir cancha con Chávez.

💔💔 mucha fuerza para toda su familia! Siempre te recordaré con esa alegría #Chicuela 🤲🏽 https://t.co/s2u8Jg0wF4

Juárez de igual forma soltó un comunicado al respecto:

Con profunda tristeza informamos a toda la comunidad de FC Juárez que nuestro jugador, Diego “El Puma” Chávez, falleció la madrugada de este 14 de febrero en un accidente automovilístico.

En su paso por FC Juárez, El Puma se caracterizó por su alegría, entusiasmo, sencillez y disposición, así como por su espíritu de entrega y amor por nuestros colores.

Nuestros jugadores, staff, cuerpo técnico, directiva y todos los que conformamos esta institución, nos encontramos desconsolados por esta lamentable noticia, pues más que a un jugador, hoy nos toca despedir a un integrante de nuestra gran familia.

A sus seres queridos, queremos expresarles nuestra solidaridad y amor en estos momentos tan difíciles, reiterándoles que FC Juárez es y será siempre un hogar extendido para nuestro querido Diego.Gracias, Puma, por cada balón defendido. Gracias, Puma, por cada remate a portería.

Gracias, Puma, por cada visita a los niños de Juárez.

Gracias, Puma, por cada carcajada en el campo. Gracias, Puma, por tu invaluable amistad y compañerismo.

Gracias, Puma, el #13 se queda para siempre entre nosotros.

Gracias, Puma, el #13 se queda para siempre entre nosotros. 🕊️🖤 pic.twitter.com/MMGNkkt5wM

¿Quién era Diego Puma Chávez?

Es así que Diego Puma Chávez, jugador de Juárez, fallece en accidente automovilístico a la edad de 28 años se ha dado su lamentable deceso. Un futbolista que se desempeñaba como centro delantero y militó en varios equipos dentro del futbol mexicano. Sin embargo, nunca terminó por despuntar en alguna institución.

Su carrera comenzó con los Tiburones Rojos de Veracruz con el que pudo sobresalir y logró ganar una Copa MX en el torneo Clausura 2016. Posteriormente jugó en Bravos de Juárez, donde viviría dos etapas. También militó en los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos de Toluca dentro de la Liga MX en su historial.

En el extranjero pudo militar en el Salamanca CF de España y también tuvo participación en el futbol peruano con Carlos A. Mannucci. Sin embargo, aquella Copa MX fue el único título que pudo hacerse dentro del balompié en toda su carrera como profesional, misma que comenzó en el 2015 dentro del cuadro escualo.

Liga MX: fichajes de último minuto en el Clausura 2024 y no te enteraste

La Liga MX está de luto por el fallecimiento de Diego 'Puma' Chávez
La Liga MX está de luto por el fallecimiento de Diego ‘Puma’ Chávez

Durante toda su carrera, Diego “Puma” Chávez disputó un total de 182 partidos para 10 mil 259 minutos en el terreno de juego. Hizo 27 goles y puso 8 asistencias en toda su carrera como profesional. Por otro lado, el nacido en Heroica Veracruz, nunca fue convocado para la Selección Mexicana dentro de ninguna sus categorías.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!