"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Diego Reyes en la mira del Getafe; esta es la cifra que pide Tigres UANL

Futbol Total
27 Jun 2022 4:30 pm
Diego Reyes en la mira del Getafe; esta es la cifra que pide Tigres UANL
Foto: Instagram @diegoreyes

El defensa central mexicano Diego Reyes estaría en la mira del Getafe y esta es la cifra que pide Tigres UANL; tiene interés de ir a España.

El defensa central mexicano Diego Reyes se ha puesto en la mira del Getafe y esta es la cifra que pide Tigres UANL; el futbolista puede regresar a Europa, algo que podría catapultarlo a la Selección Mexicana solo a unos meses de la cita en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De acuerdo con diversos medios como mediotiempo, multimedios deportes y Diario AS, Getafe es el equipo de LaLiga de España interesado en hacerse con los servicios del “Flaco” Reyes; el futbolista está contemplado en Tigres para comenzar la temporada Apertura 2022, pero saben que una buena oferta no pueden rechazarla.

Tigres UANL: Con problemas en la plantilla de cara al Apertura 2022

Te recomendamos este video

El zaguero mexicano ya tuvo paso en España por equipos como Real Sociedad, Espanyol y Leganés. Razón por la que Getafe lo ha volteado a ver como una opción; de igual forma que a Sebastián Cáceres de América.

Diego Reyes ya ‘tiene precio’

Diego Reyes se ha puesto en la mira del Getafe y esta es la cifra que pide Tigres UANL; los Felinos tiene en claro que puede marcharse siempre y cuando la venta lo deje satisfecho en lo económico, en tanto que el jugador desea volver a estar en el Viejo Continente.

Indican desde el diario AS que si Getafe quiere llevarse a Reyes deberá pagar la cláusula de salida que ronda los 3 millones de dólares, mismos que está pidiendo la dirigencia Felina; aunque con las variables podrían buscar que se eleve esta cifra.

Por otro lado, el portal mediotiempo indican que a Reyes le queda contrato hasta junio del 2023 con los de Nuevo León; a pesar que se había especulado que este mismo verano quedaba libre.

Recordar que Tigres se hizo con Diego Reyes a coste cero, pues llegó luego de haber terminado su contrato con el Fenerbahce de Turquía en 2019; su última experiencia en el Viejo Continente.

Diego Reyes puede dejar a Tigres UANL para fichar por el Getafe

 

Diego Reyes puede dejar a Tigres UANL para fichar por el Getafe

Tigres UANL, desaparecido en el mercado del Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?