"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

El auto Red Bull de ‘Checo’ Pérez podría cambiar

Auto Bild México
03 Jun 2022 10:35 am
El auto Red Bull de ‘Checo’ Pérez podría cambiar
Foto: Twitter @SChecoPerez

Los pequeños cambios pueden inclinar la balanza a favor de Red Bull en la lucha por el título.

La lucha por el título de la Fórmula 1 entre Red Bull y Ferrari está muy cerrada por lo que los pequeños detalles pueden hacer la diferencia. En esta temporada se ha visto que el auto RB18 de Red Bull tiene una gran velocidad en las rectas, mientras que el Ferrari lleva bien las curvas lentas.

‘Checo’ Pérez renovó contrato con Red Bull

Es por ello que para ambos equipos es imperante aprovechar sus fortalezas y las debilidades de su rival para inclinar la balanza.

Te recomendamos este video

Paul Monaghan, ingeniero en jefe de Red Bull ha mencionado aunque se encuentran contentos con sus RB18, los cambios no se pueden descartar.

“Estamos aprendiendo a evolucionar nuestro programa y nuestro tiempo por vuelta. Y es relativo a esos tipos (por Ferrari). Podemos ver en qué es bueno y en qué es malo el Ferrari. Y creo que sería ingenuo por nuestra parte no hacerlo. Tienden a ser bastante fuertes a baja velocidad. Y luego nosotros tendemos a ser mejores en otras zonas del circuito.

Y hay una gran pista visual si te fijas de vez en cuando en cómo hemos conseguido nuestro tiempo de vuelta y ellos han conseguido el suyo ¿Están atrapados en ese patrón? No lo sé. ¿Estamos atascados en el nuestro? No, en absoluto. Estamos abiertos al cambio”.

Monaghan sabe que en la Fórmula 1, el quedarse estacionados en una configuración es peligroso pues los demás equipos siguen trabajando.

El auto Red Bull de Checo Pérez podría cambiar

¿En qué momentos se podrán ver modificación a los autos de Red Bull?

Se entiende que los cambios no serán inmediatos ni radicales, pues la temporada está por llegar a la mitad.

Pero es un hecho que en algunas pistas se podrán ver modificaciones en el RB18 de Red Bull y así lo explicó Monaghan.

“Diría que estamos bastante contentos con nuestro equilibrio tal y como lo hemos hecho, y creo que Bakú llevará a todo el mundo en una dirección concreta.

“Creo que Silverstone podría producir un poco de diferencia, ¿podríamos decir? Spielberg producirá un poco de diferencia. En Hungría, espero que haya una convergencia de nuevo, pero esa es la naturaleza de la pista y cómo explotamos mejor nuestro tiempo de vuelta”.

Los mejores memes del Gran Premio de Mónaco

Auto Bild México
Auto Bild México Revista digital sobre la industria automotriz Somos la publicación líder entre las revistas digitales automotrices en el mundo.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?