Este jugador no gusta en Chivas y el club buscaría darle salida
Todo parece indicar que a Oscar García no le interesa contar con este jugador.
Apenas va a comenzar el torneo Clausura 2025 en la Liga MX y ya hay un jugador de Chivas que no gusta a Oscar García y lo quiere fuera en cuanto se pueda. El mercado se mantiene abierto y los de Guadalajara pueden darle salida a este elemento, pero primero tienen que encontrar la fórmula para alejarlo del primer equipo.
De acuerdo con información de los periodistas Jesús Hernández y César Huerta en el programa ‘Peloteros PQ’ de YouTube, establecen que un futbolista está relegado. Se trata del joven delantero de 21 años, Armando ‘Hormiga’ González. Mismo que parece no haber convencido al nuevo entrenador español.
Sin futuro en Chivas, este delantero es pretendido en Europa y Medio Oriente
Este video te puede interesar
Las opciones al ataque del Guadalajara se han incrementado. Además de contar con Javier ‘Chicharito’ Hernández, tienen en sus filas a Ricardo Marín y la incorporación de Alan Pulido como nuevo fichaje. Por otro lado, en un rol secundario se encuentra Teun Wilke esperando una oportunidad desde la segunda división dentro de la institución.
Sin embargo, en el caso de Armando González que se había ganado un lugar en el primer equipo con Fernando Gago y Arturo Ortega perdería el puesto. La fuente afirma que a Oscar García no le convenció el Hormiga y ya le hizo saber a la directiva que no va a contar con él para el elenco del Clausura 2025 y la Copa de Campeones de la Concacaf.
Hormiga debe buscar la salida
Es así que Armando Hormiga González es el jugador de Chivas que no gusta a Oscar García y lo quiere fuera en este torneo Clausura 2025 dentro de la Liga MX. Un joven atacante de 21 años que ya no tendría cabida en la plantilla y esto lo obligaría a buscar una nueva oportunidad en otra institución o esperar.
El principal problema es que Hormiga tiene contrato con las Chivas hasta diciembre del 2026 y su carta está valorada en una cifra de 1.6 millones de dólares. Establecen que las opciones a las que puede acceder el centro delantero es marcharse cedido sin opción a compra o volver a la Liga de Expansión MX con la filial de Tapatío.
Armando González Alba apenas tiene 17 partidos disputados con el primer equipo de las Chivas. Ostenta tres goles y dos asistencias en sus estadísticas. Incluso ha tenido más encuentros con la máxima categoría que en el Tapatío, donde apenas disputó siete partidos..
Con esto, Armando González podría sumarse a la larga lista de bajas que tuvieron este semestre en el Rebaño. Se despidieron de Antonio Briseño, Jesús Brígido, Santiago Ormeño, Pável Pérez, Issac Brizuela, Sergio Flores, Jesús Orozco Chiquete y Carlos Cisneros. Es decir, ocho elementos que ya dijeron adiós.
Liga MX: Los futbolistas que siguen en la cuerda floja de cara al Clausura 2025