Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Chivas contempla a Marcelo Michel Leaño para el Apertura 2022

Futbol Total
18 Mar 2022 9:01 am
Chivas contempla a Marcelo Michel Leaño para el Apertura 2022
Foto: Chivas

En Chivas de Guadalajara contemplan a Marcelo Michel Leaño para el Apertura 2022; la directiva Rojiblanca quiere apostar por la continuidad.

En Chivas de Guadalajara ven a Marcelo Michel Leaño para el Apertura 2022; más allá de lo mucho que se ha hablado al respecto de la continuidad del estratega, todo apunta a la continuidad dentro del equipo Rojiblanco.

De acuerdo con el diario Universal, en la mitad del torneo Clausura 2022 se ha especulado con la continuidad que pueda tener Michel Leaño dentro de Chivas; pues ha sido muy cuestionado ante la falta de resultados y consistencia con el club.

Chivas: ¿Cometió un error al cancelar fichaje de Víctor Guzmán?

Te recomendamos este video

Sin embargo, más allá de esperar a que termine el certamen, en Guadalajara están convencidos que están por el buen camino; de entrada confían en una calificación al menos al repechaje en el presente semestre; algo que ya logró en el pasado torneo aunque no consiguió el boleto a la liguilla.

Marcelo Michel Leaño parece tener asegurada su continuidad en el Apertura 2022 con las Chivas de Guadalajara

 

Marcelo Michel Leaño parece tener asegurada su continuidad en el Apertura 2022 con las Chivas de Guadalajara

Sigue Marcelo Michel Leaño en Chivas

En Chivas de Guadalajara ven a Marcelo Michel Leaño para el Apertura 2022; de forma que para las especulaciones que se realizan sobre un nuevo entrenador, es algo que se vislumbra lejano.

La misma fuente establece que todo lo que se especula está muy lejos de la realidad. Desde la directiva de Chivas están convencidos que para obtener resultados necesitan de la continuidad y por esto pretenden dejar por más tiempo al entrenador en busca de darle espacio para trabajar.

Razón por la que ven como ideal que Leaño se quede como estratega de Chivas y mantenga su puesto en el torneo Apertura 2022; todo esto debe ir acompañado de resultados. En caso de una seguidilla de derrotas, se tomarían decisiones desde la entidad Rojiblanco, pero de otra forma seguirá siendo el estratega del equipo.

Alexis Vega: Estoy tratando de cerrar mi renovación con Chivas lo antes posible

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 10 Leyendas sin justicia mundial ¡Descárgalo GRATIS!