"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

En Cruz Azul, varios jugadores extrañarán a Tuca Ferretti

Futbol Total
16 Ago 2023 3:44 pm
En Cruz Azul, varios jugadores extrañarán a Tuca Ferretti
Foto: En Cruz Azul, varios jugadores extrañarán a Tuca Ferretti

Dentro de la Máquina de Cruz Azul, varios jugadores extrañarán a Tuca Ferretti. Elementos que llegaron gracias al entrenador

Dentro de la Máquina de Cruz Azul, varios jugadores extrañarán a Tuca Ferretti. el director técnico ha dejado las filas del cuadro Cementero. Algunos jugadores que fueron pedidos por el brasileño se quedarán totalmente desprotegidos. Aunque se espera que sigan teniendo actividad para este torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

Si bien varios refuerzos que llegaron a la Noria no fueron del agrado de Ferretti, otros tantos los pidió y se los cumplieron desde la directiva. Sin embargo, apenas han sido algunos partidos de la Liga MX y lo que duraron en la Leagues Cup antes que fuera despedido el timonel, sin duda alguna una situación incómoda para varios.

Marco Fabián revela pláticas para volver con Cruz Azul

Te recomendamos este video

Ahora el encargado será Joaquín Moreno, el nuevo entrenador de Cruz Azul. Habrá que esperar para saber si estos futbolistas seguirán teniendo protagonismo y siendo alineados dentro de la plantilla del equipo Cementero. Todavía queda un camino largo dentro del semestre.

¿Quiénes extrañan a Tuca?

Es así que en Cruz Azul, varios jugadores extrañarán a Tuca Ferretti. Sin duda alguna, la gente de confianza de Ricardo, que llegó por pedido del entrenador y que, con algo de competencia, podrían quedarse totalmente fuera de la jugada y viendo los partidos desde el banquillo o las tribunas. 

El principal es Jesús Dueñas, a quien la directiva no tenía contemplado como refuerzo, pero gracias a Ferretti llegó. Sin embargo, en su posición tienen más jugadores que pueden hacer la labor y apenas llegaría para ocupar los minutos que dejaron vacantes Rafael Baca, entre los que se marcharon.

Por otro lado, está Carlos Salcedo, quien también llegó como parte del cuadro Cementero gracias a su relación con Ferretti. Sin embargo, debido a que hay pocos defensas centrales en el plantel, puede tener más oportunidad de ver actividad. Aunque con Tuca incluso tenía el gafete de capitán. 

Jesús Dueñas llegó a Cruz Azul gracias a Tuca Ferretti
Jesús Dueñas llegó a Cruz Azul gracias a Tuca Ferretti

“Velázquez, no sirves para nada”, la crítica de Paco Villa al presidente de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?