"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

En Real Betis ven a Diego Lainez como fichaje de invierno

Futbol Total
17 Nov 2021 9:25 am
En Real Betis ven a Diego Lainez como fichaje de invierno
Foto: Twitter @RealBetis

En Real Betis ven a Diego Lainez como fichaje de invierno en esta temporada 2021-2022; Manuel Pellegrini lo quiere a punto para la segunda parte.

En el Real Betis ven a Diego Lainez como fichaje de invierno en esta temporada 2021-2022, luego que el mediocampista mexicano no ha terminado por recuperarse física y futbolísticamente luego de los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana.

“No está aún al cien por cien”, indicó Manuel Pellegrini con lo que se mostraba claro sobre Diego Lainez que no ha visto actividad en los últimos partidos del equipo Betis. Sin embargo, los están planificando como un refuerzo de lujo para el mercado de invierno, para empezar ponerlo a hacer pretemporada.

¿Johan Vásquez será tomado en cuenta por Andriy Shevchenko?

Te recomendamos este video

El técnico verdiblanco sabe que el mexicano puede tener otra velocidad en los últimos metros pero no quiere comer ansias para recuperarlo y prefiere medir los esfuerzos para tenerlo.

Pellegrini quiere a Lainez

Real Betis quiere a Diego Lainez a punto en invierno para que sea el refuerzo ideal de Manuel Pellegrini; el estratega desea al mexicano capaz de desbordar y tener atrevimiento. Lo tienen considerado para un primer plano en LaLiga y la UEFA Europa League pero lo desean a tope en el estado físico.

Desde el diario AS apuntan que el Betis espera que Lainez sea un fichaje de invierno. El puesto por el costado derecho en estos momentos está ocupado por Rodrigo Sánchez, Joaquín y Aitor Ruibal, siendo demasiadas piezas para un sitio. Pero el estratega Manuel Pellegrini está convencido que Diego Lainez puede entregar otros argumentos.

Diego Lainez llegó de las Águilas del América en enero de 2019 por un precio de 14 millones de euros. A sus 21 años vive su tercer temporada en el Real Betis y se espera que pueda mostrar un crecimiento y confirmación importante para un equipo que hizo una inversión importante en el mexicano.

Carlos Vela en la mira del Trabzonspor de Turquía

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?