En venta Lamborghini abandonado por ‘Kun’ Agüero
Sergio ‘Kun’ Agüero se ha desprendido de autos que no utiliza, como el caso de un Lamborghini.
Desde hace algún tiempo, el futbolista del Barcelona Sergio ‘Kun’ Agüero se ha desprendido de autos que no utiliza, como el caso de un Lamborghini.
5 datos de Lamborghini que pocos conocen
Recordemos que desde el mes junio, el futbolista sorteó una Range Rover Evoque entre los empleados del Manchester City.
Te recomendamos este videoSeguramente, como parte de sus propósitos de año nuevo, está el de hacer espacio en su cochera para nuevos modelos. Como el Ferrari SF90 Stradale que adquirió en el mes de octubre y que es considerado como el auto más potente fabricado por la firma italiana.
Es por esa razón que el jugador del Barcelona le pondrá letrero de signo de pesos (o Euros en su caso) a su Lamborghini Aventador.
Lo curioso de este auto, es que aunque fue comprado en 2014, jamás ha sido utilizado por el futbolista.
El ‘Kun’ Agüero reconoció que Lamborghini no es su marca favorita
Fue el propio Sergio Agüero quien reconoció públicamente que no le tiene nada de cariño a la marca italiana y hasta ahora se pregunta por qué compró ese Lamborghini.
Tan poco aprecio le tiene a la marca, que hasta a fecha, el Aventador que compró en 2014 no tiene un solo uso.
En un tono que podría parecer de broma (o tal vez no) el jugador reconoció que su Lamborghini podría tener hasta telarañas.
¿Qué tiene de especial el Aventador del ‘Kun’?
El Lamborghini Aventador que fue adquirido por Agüero no era un auto como el que cualquier cliente de la marca podía tener.
Este vehículo fue personalizado por Yiannimize, quien pintó el exterior de negro mate, le colocó llantas con detalles en naranja.
Además, el interior fue redecorado con varios elementos en rojo para que fuera más al gusto del futbolista.
El vehículo será puesto a la venta por la casa Auto Trader y tiene solo 1,200 kilómetros recorridos, con un motor que ofrece 700 caballos de fuerza.
Además de una aceleración que va de los 0 a los 100 km/hr en solo 2.9 segundos alcanzando una velocidad máxima de 350 km/hr.