"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Enric Baquero, refuerzo inesperado de Atlas para Clausura 2022

Futbol Total
08 Ene 2022 2:42 pm
Enric Baquero, refuerzo inesperado de Atlas para Clausura 2022

El futbolista español Enric Baquero se ha convertido en el refuerzo inesperado de Atlas para Clausura 2022; se trata de un delantero de apenas 20 años

El futbolista español Enric Baquero se ha convertido en el refuerzo inesperado de Atlas para Clausura 2022, los Rojinegros lo han registrado en su plantilla para encarar el siguiente semestre de forma sorpresiva.

Los Rojinegros del Atlas tuvieron la baja de Jesús Angulo a Tigres UANL; el campeón del Apertura 2021 no ha presentado ninguna contratación para buscar refrendar la corona en el siguiente semestre.

Atlas: Luis Reyes se queda, compraron su carta

¿Quién es Enric Baquero?

Te recomendamos este video

Enric Baquero, refuerzo de Atlas para el Clausura 2022 se ha colocado en la plantilla del primer equipo con el dorsal 35 y se puede ver en los registros que maneja la Liga MX.

Enric Baquero Pintor se trata de un futbolista de apenas 20 años nacido en Barcelona, España. Su posición es la de centro delantero; dentro de la categoría Sub-20 en el Apertura 2021 disputó cinco partidos y 325 minutos pero no logró anotar en ninguna ocasión.

Comenzó su carrera desde muy joven en el CF Damm Fútbol base, de igual forma tuvo un breve paso por Sant Andreu y la mayoría de su formación la realizó en el Espanyol, tanto en fuerzas básicas como el equipo B. Llegó desde septiembre al equipo Rojinegro y lo hizo como futbolista totalmente libre.

Ahora para el torneo Clausura 2022, Enric Baquero buscará ganarse un puesto dentro del Atlas con Diego Cocca, aunque se sabe que será complicado con nombres como los de Julio Furch y Julián Quiñones, quienes son titulares indiscutibles.

¿Julio Furch al América? Así la situación del delantero del Atlas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!