"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Equipos de Liga MX dejarían la televisión por el streaming

Futbol Total
18 Feb 2022 10:32 am
Equipos de Liga MX dejarían la televisión por el streaming

Equipos de la Liga MX dejarán la televisión e irán en exclusiva a través de streaming; irán de forma exclusiva a través de la nueva plataforma Vix

Equipos de la Liga MX dejarán la televisión e irán en exclusiva a través de streaming; algo que sin duda será un golpe duro para los aficionados, a quienes cada vez les ponen más complicada la posibilidad de ver los encuentros.

De acuerdo con información presentada por Ignacio Suárez, a través de la Octava Sports, ha indicado que dos clubes de la Liga MX ya no se verán a través de televisión y serán transmitidos en una nueva plataforma de streaming.

Chivas: ¿Cuánto le costaría reforzarse?

Te recomendamos este video

Por el momento existen especulaciones al respecto; lo cierto es que tampoco se ha indicado la fecha de cuándo sucederá esta situación aunque podría darse para el torneo Apertura 2022.

¿Liga MX por streaming?

La información que maneja la fuente ha sido clara al respecto que dos equipos de la Liga MX dejarán la televisión para ir a través de streaming. Se ha mencionado que estos dos clubes pasarán a la plataforma VIX que fue presentada entre Televisa-Univision.

VIX, la nueva plataforma de Televisa y Univision

 

VIX, la nueva plataforma de Televisa y Univision

“Dos equipos de Liga MX, la próxima temporada solamente irán por streaming en la nueva aplicación de Televisa”, mencionó en La Octava Sports.

Los dos clubes no fueron revelados, pero se especula que podrían ser Tigres UANL y Chivas de Guadalajara; sin embargo, al momento no hay nada confirmado al respecto.

Actualmente, los partidos de local para Tigres son transmitidos por TUDN y la mayoría son por Izzi; en el caso de las Chivas, sus encuentros en el Akron los tiene TUDN, TV Azteca, Izzi y Chivas TV.

https://twitter.com/laoctavasports/status/1494427994730999814
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!