"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Erick Gutiérrez, mexicano en PSV, es seguido por Fulham y Benfica

Futbol Total
20 Abr 2022 1:30 pm
Erick Gutiérrez, mexicano en PSV, es seguido por Fulham y Benfica
Foto: Twitter @PSVEspanol

El mexicano Erick Gutiérrez del PSV Eindhoven es seguido por el Fulham y Benfica; tiene posibilidades de llegar a otro club dentro de Europa.

El futbolista mexicano Erick Gutiérrez del PSV Eindhoven es seguido por el Fulham y Benfica; luego que se ha convertido en titular indiscutible de los Granjeros y gracias a su buen nivel ha llamado la atención de otros clubes. Recientemente se hizo con la Copa de Holanda siendo parte fundamental.

De acuerdo con información que ha presentado el diario Daily Mail, el mexicano Gutiérrez está en el radar de dos equipos; uno inglés y otro portugués lo tienen en el radar. Razón por la que su estadía en el PSV parece bastante complicada.

‘Chicharito’, el máximo goleador latinoamericano del Manchester United

https://twitter.com/PSVespanol/status/1515823629266735104?ref_src=twsrc%5Etfw

Los equipos que buscan a Erick Gutiérrez

Te recomendamos este video

Erick Gutiérrez del PSV Eindhoven es seguido por el Fulham y Benfica; dos clubes que quieren hacerse con los servicios del mediocampista mexicano que tiene varios años jugando en Holanda.

El Fulham, de la Championship inglesa (segunda división) está interesado en ‘Guti‘; son líderes y apuntan a regresar a la Premier League para la próxima temporada 2022-2023, razón por la que suena como una buena opción para el canterano de Pachuca.

Por su parte. desde Gol TV, comentó que el Benfica de Portugal sigue muy de cerca los pasos de Gutiérrez; de esta forma son otro candidato serio para llevarse al futbolista mexicano.

Recordar que Erick Gutiérrez tiene contrato con el PSV hasta junio del 2023. Por el momento no se ha tocado el tema de una posible renovación con el futbolista mexicano. Desde el 2018 Gutiérrez llegó a Eindhoven a cambio de 6 millones de dólares que pagaron a los Tuzos de Pachuca por los servicios del azteca.

https://twitter.com/PSVespanol/status/1515776422001926153?ref_src=twsrc%5Etfw

Orbelín Pineda, de ser figura en la Liga MX a tener escasa participación con el Celta en España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?