Erick Gutiérrez, sin intención de volver a la Liga MX
El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez no tiene intención de volver a la Liga MX para el torneo Apertura 2023; sonaba para llegar a Chivas
El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez no tiene intención de volver a la Liga MX para el torneo Apertura 2023; a pesar que su nombre ha sido colocado en la órbita de las Chivas de Guadalajara, la situación se vislumbra sumamente complicada.
De acuerdo con el Universal Deportes, entre otros medios; Chivas estuvo tentando la posibilidad de hacerse con el ‘Guti’, mismo que tiene encaminada su marcha del PSV Eindhoven en la Eredivisie de Países Bajos. Sin embargo, el futbolista no está pensando en pegar la vuelta a México por el momento.
Los futbolistas mexicanos que han jugado con Lionel Messi
Te recomendamos este videoDesde el diario récord informan que Erick Gutiérrez está decidido a dejar las filas del PSV; esto ante los pocos minutos, protagonismo y certidumbre que ya tiene dentro del club Granjero, pero todavía no toma una decisión al respecto de su siguiente paso. Lo único que tiene seguro es que desea seguir en el Viejo Continente.
Guti quiere seguir en Europa
Es así que Erick Gutiérrez no tiene intención de volver a la Liga MX para este mercado de verano del 2023; además el mediocampista mexicano de 25 años tiene contrato vigente con el PSV hasta junio del 2025 y su ficha está valuada en una cantidad de 7.8 millones de dólares.
“Aseguran del entorno de Gutiérrez Galaviz que su cabeza sigue en el Viejo Continente”, establece la fuente. El jugador azteca insistirá en encontrar un nuevo equipo en Europa fuera de Eindhoven para la temporada 2023-2024.
El nombre de Gutiérrez ha estado sonando en otras latitudes del Viejo Continente; Benfica de Portugal, Fulham de Inglaterra y Besiktas de Turquía son algunos de los clubes que han mostrado su interés en tener al jugador.
Por su parte, Chivas se queda totalmente fuera de la jugada con esta decisión de Gutiérrez; pues más allá que están intentando fortalecer su mediocampo, el ‘Guti’ no podrá ser su bombazo.