Eugenio Pizzuto, ahora es colocado en el Celta de Vigo de España
El mediocampista mexicano de 19 años, Eugenio Pizzuto, ahora es colocado en el Celta de Vigo de España; recordar que está libre al quedar fuera del Lille
El mediocampista mexicano de 19 años, Eugenio Pizzuto, ahora es colocado en el Celta de Vigo de España tras quedar fuera del LOSC Lille de Francia en este mercado de invierno. El futbolista azteca quiere encontrar lugar en el futbol de Europa.
Recientemente el Lille francés dio a conocer que llegaron a un acuerdo mutuo para rescindir el contrato de Eugenio Pizzuto después de poco más de un año en el club; el jugador está en busca de un nuevo destino en su carrera.
🤝 Le LOSC et Eugenio Pizzuto ont décidé d’un commun accord de mettre fin au contrat qui liait le club lillois au joueur mexicain.
Este video te puede interesar
Lire le communiqué ⬇️
— LOSC (@losclive) January 17, 2022
Las lesiones no le permitieron al futbolista surgido de las Fuerzas Básicas de Pachuca mostrarse dentro del terreno de juego; aunque se ha mencionado a Pizzuto en el futuro de Chivas, la realidad es que su sueño podría continuar en Europa con el Celta de Vigo, quien estaría interesado en sus servicios.
Lo buscan en España
Eugenio Pizzuto ha sido colocado en el Celta de Vigo de España de acuerdo con la prensa ibérica; es una posibilidad real por el bajo costo que podría representar su salario para el club.
“Eugenio Pizzuto está en la agenda de Alfredo Merino, responsable de captación de las categorías inferiores (del Celta de Vigo); para reforzar la medular del filial en Primera División RFEF”, reveló el rotativo El Desmarque de España.
“El mexicano, una de las grandes promesas de su país, ha rescindido su contrato con el Lille y podría convertirse en una pieza más para Onésimo. En caso de llegar a la filial del Celta, competiría con Àlex Carbonell, Carlos Beitia y Jordan Holsgrove por un puesto en la medular cuando esté al cien por cien”, agregó el medio español.
Recordar que Pizzuto cuenta con pasaporte italiano, lo que le beneficiaría para no ocupar una plaza de extranjero; además, podría unirse a Néstor Araujo y Orbelín Pineda otros dos mexicanos que militan en el Celta, mismos que le ayudarían en su adaptación.