"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Eva Espejo le dice adiós a Rayadas

Futbol Total
13 Oct 2023 3:54 pm
Eva Espejo le dice adiós a Rayadas
Foto: Eva Espejo le dice adiós a Rayadas

En una noticia que ha impactado en la Liga MX Femenil, Eva Espejo le dice adiós a Rayadas de Monterrey. Se irá al finalizar el Apertura 2023

En una noticia que ha impactado en la Liga MX Femenil, Eva Espejo le dice adiós a Rayadas de Monterrey. La directora técnica dejará el proyecto al finalizar su participación dentro del torneo Apertura 2023. Una decisión que ha causado sorpresa pero que tiene que ver con una decisión de la propia entrenadora respecto a su futuro.

A través de redes sociales, el equipo de Rayadas de Monterrey ha anunciado la salida de Espejo. Misma que se marchará al final del presente semestre para dejar el cargo de la dirección técnica. Una decisión inesperada y que seguramente ha causado sorpresa al interior, entre plantilla y directiva. Pero es un hecho que se va del equipo.

Jenni Hermoso, en Pachuca hasta ganar un título

El comunicado:

Te recomendamos este video

El Club de Futbol Monterrey informa que Eva Espejo tomó la decisión de terminar su etapa como directora técnica de las Rayadas al finalizar el actual Torneo Apertura 2023.

Como directora técnica del equipo femenil del Monterrey, Eva acumuló en dos años una serie de logros entre los que destacan el haberse convertido, en el Torneo Apertura 2021, en la primera directora técnica campeona de la Liga BBVA MX Femenil.

Con base en el compromiso permanente del Club de buscar el cumplimiento de los objetivos que nuestra Afición merece y en la relevancia que tiene nuestro proyecto femenil, en su momento anunciaremos a quien se hará cargo de la dirección técnica de Rayadas tras la culminación del actual torneo.

Comunicado a nuestra Afición y a los medios de comunicación. 📝#EnLaVidaYEnLaCanchahttps://t.co/0dP3CTIRNi

Espejo, una pionera de la Liga MX Femenil

Es así que Eva Espejo le dice adiós a Rayadas de Monterrey y dejará al equipo al final del torneo Apertura 2023. Se trata de una de las entrenadores que se puede catalogar como pionera dentro de la Liga MX Femenil. Que ha incursionado como una de las primeras estrategas femeninas en el campeonato y que ha incursionado con gran éxito.

La carrera de Espejo pudo explotar con las Tuzas de Pachuca con quien tuvo un total de siete torneos disputados. Para las de la Bella Airosa logró ganar una Copa de la Liga MX Femenil 2017, único título del equipo hasta el momento en su historia.

Para el 2021 llegó con las Rayadas, equipo con el que completará las cinco temporadas dirigidas. Hasta el momento solo ha obtenido un título de Liga MX Femenil y lo hizo en el Apertura 2021. Siendo un equipo donde logró consolidarse como entrenadora y todo parece indicar que tendrá nuevos proyectos en puerta.

Por el momento, Eva Espejo todavía tendrá la oportunidad de ganar algo en el torneo Apertura 2023. Pues será hasta el final de su participación en este semestre cuando se haga oficial su salida de la dirección técnica en el equipo regiomontano. Por otro lado, no hay algún rumor al respecto de quién puede hacerse con el cargo de director técnico dentro de Rayadas de cara al Clausura 2024.

Eva Espejo ha decidido marcharse de Rayadas de Monterrey
Eva Espejo ha decidido marcharse de Rayadas de Monterrey

Los refuerzos mundialistas que llegaron a la Liga MX Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!