"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Todo lo que tienes que saber del regreso de la F1 a México en 2024

MIT Sloan México
26 Feb 2024 11:28 am
Todo lo que tienes que saber del regreso de la F1 a México en 2024
Foto: @F1

No pierdas la oportunidad de ser parte de la historia cuando la Fórmula 1 regrese a la Ciudad de México para un fin de semana inolvidable.

La Fórmula 1 (F1) regresa a la Ciudad de México en 2024. El Gran Premio de México promete ser un espectáculo de carreras electrizante para los entusiastas de los deportes de motor. 

Desde que los organizadores de la Fórmula 1 iniciaron con la venta general de entradas, estas se agotaron en minutos.

Te recomendamos este video

Cientos de aficionados de todo el mundo aseguraron sus asientos para el tan esperado evento que está presente en territorio nacional desde 2015.

Esta será la novena edición de la F1 que se realizará en México. La única ocasión que se suspendió fue en 2020 a causa de la pandemia de COVID-19.

Gran Premio de México: la F1esta del automovilismo

fórmula 1 red bull

¿Cuándo inicia la temporada 2024 de Fórmula 1?

¿Cuándo será la Fórmula 1 en México?

El Gran Premio de México está programado para llevarse a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El evento promete convertir ese fin de semana emocionante lleno de acción, adrenalina y entretenimiento de clase mundial. 

Del 25 al 27 de octubre de 2024, los aficionados tendrán la oportunidad de presenciar a los mejores pilotos del mundo luchar en uno de los circuitos más desafiantes del calendario de Fórmula 1.

Con el regreso de la Fórmula 1 a la Ciudad de México, la expectación es alta entre los fanáticos deseosos de experimentar de primera mano la emoción de las carreras de alta velocidad. 

Desde la icónica curva Peraltada hasta la emocionante sección del estadio Foro Sol, el Autódromo Hermanos Rodríguez ofrece una atmósfera única e inolvidable tanto para los conductores como para los espectadores.

Sergio ‘Checo’ Pérez: 10 datos curiosos del piloto que conquistó a México

¿Qué experiencias habrá?

Para aquellos que buscan mejorar su experiencia en el Gran Premio de México, está la opción de F1 Experiences, que ofrece paquetes exclusivos que incluyen acceso a hospitalidad VIP, visitas guiadas y experiencias detrás de escena con leyendas de la Fórmula 1

Ya seas un fanático de las carreras o un observador casual, hay algo para que todos disfruten en el GP.

Para asegurar sus boletos y planificar su mejor experiencia en la Fórmula 1, visita el sitio web oficial del Gran Premio de México o F1 Experiences para obtener más información sobre opciones de boletos, precios y actualizaciones de eventos.

frases de líderes de la formula 1 f1
(Lakasa Studyo / Depositphotos)

Ahora que ya conoces Todo lo que tienes que saber del regreso de la F1 a México en 2024, te puede interesar Películas y series sobre la Fórmula 1 que tienes que ver.

MIT Sloan México
MIT Sloan México La guía en español para los tomadores de decisiones Marca internacional de gran renombre con contenidos de alta calidad que cuenta con el respaldo de la prestigiosa MIT Sloan School of Management del MIT. Cualquier persona que influye en su entorno es un líder.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!