"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Fallece Silvio Berlusconi histórico presidente del AC Milán

Futbol Total
12 Jun 2023 10:13 am
Fallece Silvio Berlusconi histórico presidente del AC Milán
Foto: Fallece Silvio Berlusconi historico presidente del AC Milan

Silvio Berlusconi siempre será recordado por su gestión en el AC Milán, en su mandato los Rossoneri vivieron su mejor época en su historia

Silvio Berlusconi falleció el lunes 12 de junio de 2023 a los 86 años de edad, el italiano logró más de 20 títulos durante su gestión como presidente del AC Milán.

Los Rossoneri, vivieron su mejor época con el italiano. Incluso fueron catalogados como el mejor equipo del mundo. Silvio duró más de 20 años durante su gestión en el club italiano. AC Milán logró cinco UEFA Champions League durante la gestión de Berlusconi.

Te recomendamos este video

Apodado como ‘El inmortal’ por su experiencia política, deportiva y empresarial. Es importante mencionar que el histórico presidente del AC Milán, Silvio Berlusconi fue primer ministro de Italia. El histórico presidente falleció de cáncer según los medios de comunicación italianos, sin embargo, el legado que dejó en el deporte será recordado por siempre.

“El AC Milán lamenta el fallecimiento del inolvidable Berlusconi y extiende su afecto a su familia, colaboradores y amigos más cercanos” manifestó el club italiano mediante redes sociales.

El cuadro Rossoneri vivió su mejor época deportivamente hablando bajo la gestión del italiano. “Mañana soñaremos con otras metas, inventaremos otros retos, buscaremos otras victorias que valgan la pena para realizar lo que hay de bueno, de fuerte y de verdadero en nosotros. en todos los que hemos vivido esta aventura de entrelazar nuestras vidas con un sueño llamado Milán”, finalizó el cuadro italiano en su comunicado.

Berlusconi fungió como presidente de los Rossoneri por 31 años. Silvio tomó el cargo en 1986 para dejarlo en 2017. No obstante, durante su cesión AC Milán tuvo épocas de gloria. Por lo que ‘El inmortal’ quedará en la memoria de los hinchas italianos y del futbol para siempre.  Silvio era actual presidente del club italiano Monza.

Palmarés de Silvio Berlusconi

5 UEFA Champions League

8 Serie A

2 Copa Intercontinental

6 Supercopa de Italia

1 Copa de Italia

3 Mundial de Clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?